El goleador por el que suspiran todos los grandes de Europa

Dusan Vlahovic ha sumado 38 goles en las dos últimas temporadas en la Serie A

Durante este periodo, tan solo Lewandowski (64), Haaland (43) y Benzema (40) lograron más

Dusan Vlahovic celebra su doblete al Salernitana

Dusan Vlahovic celebra su doblete al Salernitana / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero de la Fiorentina, Dusan Vlahovic, es uno de los nombres propios en la actualidad del mercado de fichajes. Sus buenos registros goleadores le avalan como uno de los delanteros del momento y todo indica a que terminará firmando por la Juventus en los próximos días.

El italiano, que también está en la órbita de equipos como FC Barcelona o Real Madrid, ha anotado un total de 38 goles en al Serie A en las dos últimas temporadas, un registro tan solo superado por Lewandowski (64), Haaland (43) y Benzema (40).

El ex del Partizán, de hecho, suma un total de 17 en lo que llevamos de curso, además de tres en la Copa Italia. Sus 20 goles entre todas las competiciones en 24 partidos, con cuatro asistencias en su cuenta particular, lo catapultan como un goleador de futuro al tener solo 21 años.

La Juventus, la mejor colocada

Pese a su positivo en Covid-19, el jugador recalará por una cifra cercana a los 70 millones de euros y desencallará la encrucijada de Álvaro Morata con el Barça

El equipo de Turín, que tampoco ha resuelto aún la situación de Paulo Dybala, que termina contrato a final de temporada y su futuro es una incógnita, necesita un goleador tras la marcha de Cristiano Ronaldo y Vlahovic es el gran deseado por la secretaría técnica.