El goleador al que se aferra el Ajax

Sebastien Haller es el gran discurso de Erik Ten Hag para los octavos de final

Se trata del máxima goleador en esta edición con un total de 10 goles en seis partidos

Haller sigue haciendo historia en su temporada de debut

Haller sigue haciendo historia en su temporada de debut / UCL

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Ajax de Ámsterdam, Sebastien Haller, es uno de los discursos más sólidos de Erik Ten Hag esta temporada 2021/22 y, sin duda, uno de los nombres propios de esta edición de la Champions League: suma un total de 10 goles en seis partidos.

El costamarfileño, que ha completado una fase de grupos inmaculada y amenaza al atrevido Benfica en octavos de final, registra la friolera cifra de 28 goles en 28 partidos entre todas las competiciones este curso, además de ocho asistencias.

El ex del West Ham es uno de los goleadores más en forma y se sitúa por delante de atacantes como Robert Lewandowski (9), Mohamed Salah (8), Cristiano Ronaldo (6) o Kylian Mbappé (5) en el ranking de máximos goleadores.

Repetir la gesta de 2019

El conjunto neerlandés ha realizado una fase de grupos excelente con 18 puntos de 18 posibles en las seis jornadas con 20 goles a favor y cinco en contra y dejó fuera de combate a uno de los rivales más incómodos: el Borussia Dortmund de Marco Rose.

El equipo de Ámsterdam busca dar la gran sorpresa de la temporada como ya hiciera en la edición de 2019: el conjunto dirigido por Erik Ten Hag alcanzó las semifinales de la Champions y tan solo un gol del Tottenham sobre la bocina le apartó de la final.