Gol para la ilusión 'azzurri'

Retegui se convierte en el primer jugador de Italia en marcar su primer gol con la absoluta jugando en un club de fuera de Europa

El atacante de la selección italiana, nacido en Argentina, se estrenó como goleador en el primer encuentro que disputó con el combinado 'azzurro' ante Inglaterra

Mateo Retegui, goleador de moda en Argentina

Mateo Retegui, goleador de moda en Argentina

SPORT.es

SPORT.es

Italia empezó de la peor manera posible la clasificación para la Eurocopa 2024. Los italianos sucumbieron en el Diego Armando Maradona ante una selección inglesa que hacía más de 50 años que no ganaba en territorio italiano.

Pero no todo fue negro en el nuevo debut de la selección de Mancini. Si algo puede sacar de positivo el equipo 'azzurro' es el ilusionante debut de Mateo Retegui, el sorprendente nuevo '9' de Italia.

Nacido en San Fernando, Argentina, pero con raíces italianas, el máximo goleador del campeonato argentino demostró porque fue seleccionado por Mancini.

Gol de raíces lejanas

Retegui hizo además historia con su gol ante la selección inglesa. Se ha convertido en el primer jugador de la selección italiana en estrenarse con la absoluta jugando en un club de fuera de Europa.

Delantero de futuro para Italia y para los grandes clubs de Europa, que ya buscan la fórmula de sacarlo de Tigre.