El gol de Domingos Duarte, el segundo más rápido en LaLiga en el Camp Nou

El jugador del Granada adelantó a su equipo a los 1:28 minutos de juego

Tan solo Fernando Torres (37s) lo hizo más rápido en LaLiga en febrero de 2005

El gol de Domingos Duarte en el Barça - Granada del Camp Nou

El gol de Domingos Duarte en el Barça - Granada del Camp Nou / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El central del Granada, Domingos Duarte, anotó el único tanto del Granada frente al Barcelona a los 1:28 minutos de juego, el segundo más rápido en el Camp Nou en la historia de LaLiga. Tan solo el ex delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, lo logró de forma más temprana en la temporada 2004/05: adelantó a los rojiblancos a los 37 segundos de partido.

El portugués, que se convirtió en el héroe de la noche para los nazaríes, aprovechó un desajuste defensivo del equipo de Ronald Koeman para poner por delante a los de Robert Moreno en los compases iniciales del choque. Los azulgranas no pudieron igualar el electrónico hasta el tramo final de la mano de Ronald Araujo y el Granada rescató un punto de su visita al Camp Nou.

Los andaluces le han tomado la medida al FC Barcelona en las dos últimas temporadas: suman tres partidos consecutivos como invictos con dos empates (uno en LaLiga y otra en Copa del Rey) y una victoria. Además, en los últimos cinco enfrentamientos directos en LaLiga ha sacado un total de siete puntos: dos victorias, un empate y dos derrotas.

Invicto en LaLiga con malas sensaciones

Los azulgranas marchan en séptima posición en LaLiga con un total de ocho puntos, una jornada menos y como invicto con dos victorias y dos empates en este inicio del curso 2021/22 el equipo cayó de forma rotunda (0-3) frente al Bayern en la Champions League y el juego del equipo ha mostrado muchos grises

El equipo registró el segundo número más alto en centro al área (54) desde la temporada 2005/06 y la tendencia del equipo dista mucho de los principios del fútbol azulgrana. Ronald Koeman optó por Luuk De Jong, Gerard Piqué y Ronald Araujo en fase ofensiva para tratar de derribar el muro del Granada de Robert Moreno.