Giroud iguala un récord histórico de Henry

Giroud iguala un récord histórico de Henry

Giroud marcó dos goles ante Australia | SPORT TV

El delantero del Milan suma 51 tantos con la selección tras su doblete ante Australia

Empatado con Henry, le siguen Antoine Griezmann (42) y Michel Platini (41)

El delantero del AC Milan, Olivier Giroud, con su doblete, igualó a Thierry Henry como máximo goleador en la historia de la selección francesa con 51 tantos. Francia arrancó con buen su participación en el Mundial de Qatar: solvente victoria ante Australia.

El galo, que es un nombre importante en San Siro, hizo dos tantos con Francia este martes en el Mundial de Qatar en el partido que disputa contra Australia y se mantiene por delante de Antoine Griezmann, con 42 goles, y Michel Platini, que hizo 41.

El ex de Arsenal o Chelsea suma un total de 12 tantos y seis asistencias entre todas las competiciones en lo que llevamos de temporada en lo que respecta al fútbol de clubes: con el AC Milan ya suma 23 tantos y nueve asistencias en 57 encuentros oficiales.

Francia cumple como favorita

El conjunto dirigido por Didier Deschamps le dio la vuelta al tanto inicial de Australia y acabó completando una goleada en la que también participaron Rabiot, que fue quien inició la remontada, y Mbappé. Theo, Dembélé y los propios Mbappé y Rabiot generaron los tantos.

El pinchazo de Dinamarca ante Túnez deja a la más que favorita Francia, que irrumpe en el podio de los pronósticos junto a Argentina y Brasil, con todo encarrilado en las dos jornadas restantes de la fase de grupos.