Gerard Deulofeu resurge en la Serie A

El canterano ha firmado cuatro goles esta temporada 2021/22, su mejor registro en esta competición

Ha sido titular hasta en 11 ocasiones y ha firmado también un total de dos asistencias

Gerard Deulofeu se quiere sentir importante en el Udinese

Gerard Deulofeu se quiere sentir importante en el Udinese / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El delantero de Udinese, Gerard Deulofeu, está resurgiendo en la Serie A, donde ha marcado cuatro tantos esta temporada 2021/22. En su mejor registro en esta competición, igualando los cuatro que anotó con el AC Milan en la 2016/17, el canterano es un habitual en la pizarra de Luca Gotti.

El catalán, que no ha terminado de asentarse en ninguno de los equipos en los que ha competido desde que saliera del FC Barcelona, está firmando una de sus mejores temporadas en la élite: suma cuatro goles y dos asistencias en un total de 15 encuentros entre Serie A y Coppa Italia.

El ex del Barcelona ha disputado un total de 1.000 minutos esta temporada y ha salido de inicio hasta en 11 ocasiones en la Serie A. El técnico del Udinese, Luca Gotti, tiene una confianza absoluta en el extremo y su respuesta, hasta el momento, está siendo positiva a todas luces.

Consolidarse definitivamente en Italia

Como jugador del Udinese ha anotado cinco goles y ha repartido cuatro asistencias entre todas las competiciones en 29 partidos

El proyecto de Udinese llega a sus 27 años y tras un sinfín de equipos donde nunca terminó de asentarse: Everton, Sevilla, AC Milan y Watford. Con un valor de mercado actual de 10 millones de euros, el canterano azulgrana quiere seguir siendo importante en el fútbol italiano y consolidarse como un futbolista de referencia.