Gabri Veiga ya puede tomar la decisión

El joven jugador del Celta termina contrato con su agencia de representación y está en 'casting' para firmar con uno nuevo

Todo apuntaba a que Pini Zahavi sería su nuevo representante, per la filtración de la información podría haber frustrado los planes

Gabri Veiga lleva ocho goles y cuatro asistencias en 23 partidos en LaLiga

Gabri Veiga, celebrando uno de sus goles ante el Barça / Agencias

SPORT.es

SPORT.es

Gabri Veiga, la nueva perla del fútbol español, empieza su decisión final de cara al futuro. El jugador del Celta está en boca de todos a la espera de los grandes clubs que se lanzarán a por su fichaje este próximo verano.

Pero antes de tomar la decisión sobre donde jugará la próxima campaña, debe tomar otra decisión crucial para su futuro. El de Porriño termina contrato este día 25 de marzo con su agencia de representación.

Ya hace meses que Veiga y su entorno están en busca del nuevo agente del jugador, que todo apuntaba que iba a ser Pini Zahavi, aunque la filtración de la información podría haber frustrado la operación.

El Madrid, con todo a por él

Agencia a parte, el futuro del jugador es uno de los temas más calientes del próximo mercado. Grandes clubes empiezan a preguntar con fuerza por la joven perla celeste, con el Madrid como el más insistente.

La Premier sueña con la llegada de Veiga en alguno de sus grandes clubes y a nivel económico tendría ventaja respecto al club blanco, que deberá afrontar un gran fichaje si quiere asegurar la gran perla del futuro del fútbol español.