Freiburg, en la torna de Leverkusen y Bayern

El Freiburg es, junto al Liverpool de Jürgen Klopp, el único equipo invicto en las cinco grandes Ligas europeas

Es el tercer equipo que menos tiempo ha ido por detrás en electrónico en Bundesliga tras Leverkusen y Bayern

El Freiburg de Christian Streich, imbatido en la Bundesliga

El Freiburg de Christian Streich, imbatido en la Bundesliga / Eibner-Pressefoto

SPORT.es

SPORT.es

El Freiburg de Christian Streich se ha convertido en una de las grandes sensaciones en este inicio de la edición 2021/22 de la Bundesliga: marcha en cuarta posición con 15 puntos tras Bayern München (16), Bayer Leverkusen (16) y Borussia Dortmund (15) y suma cuatro victorias y tres empates en las siete primeras jornadas con 11 goles a favor y tan solo cinco en contra.

Los alemanes, que son el único equipo invicto en las cinco grandes Ligas europeas junto al Liverpool de Jürgen Klopp, se han colado en la torna de Bayern y Bayer Leverkusen y son el tercer equipo que menos tiempo (9%) han ido por detrás en el marcador. En este aspecto, los de Gerard Seoane lideran con un 4%, mientras que los de Julian Nagelsmann se mantienen en segunda posición con un 7%.

El Freiburg, además, también se sitúa tercero en tiempo que ha ido por delante en el electrónico con un 52%, justo por detrás nuevamente de Bayer Leverkusen (64%) y Bayern München (54%). Sí se mantiene por delante de otros equipos poderosos en la Bundesliga como Borussia Dortmund (41%), Wolfsburg (33%), Borussia Mönchengladbach (31%) o Leipzig (21%).

¿Es el Bayer Leverkusen una alternativa real al Bayern?

marchan segundos con los mismos puntos (16) que el Bayern de Julian Nagelsmann y suman cinco victorias, un empate y una derrota con 20 tantos a favor y siete en contra. Tan solo suman cuatro goles a favor menos que el todopoderoso equipo bávaro

Con Florian Wirtz y Patrik Shick como los dos grandes referentes del equipo a nivel ofensivo, el equipo germano es un bloque con personalidad, un estilo de juego definido y con gran determinación en las dos áreas: registran una media de 2,85 goles a favor y 1,00 en contra por encuentro.