Un francotirador para la Juventus

Paul Pogba está cada vez más cerca de regresar al equipo de Turín, donde lo hará como agente libre

Se trata del jugador que más veces (14) anotó desde fuera del área junto a Miralem Pjanic

Paul Pogba, actual jugador del Manchester United

Paul Pogba, actual jugador del Manchester United / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, se convertirá en el refuerzo de lujo de la Juventus de cara a la temporada 2022/23. Tras un periodo convulso en Old Trafford, el jugador regresará a Turín a coste cero en un negocio excelente de la secretaría técnica.

El francés, que es uno de los grandes activos del mercado en las cinco grandes ligas, fue el jugador que más goles anotó desde fuera del área como jugador de la Juventus junto a Miralem Pjanic entre 2012 y 2016, cuando defendió los colores del equipo de Turín.

El ex de Le Havre o Torcy tiene actualmente un valor de 48 millones de euros, según Transfermarkt, y con 29 años podría regresar al equipo que lo catapultó como uno de los jugadores más dominantes en el fútbol europeo.

Una victoria para la Juventus

algo más de 100 millones de eurosComo jugador de la Juventus disputó un total de 178 encuentros oficiales entre todas las competiciones, donde dejó 34 goles y 40 asistencias

El jugador tiene en su palmarés un total de cuatro Scudetto, dos Coppa o una UEFA Europa League, además de un Mundial y una UEFA Nations League con la selección francesa de Didier Deschamps.