La fórmula que se le atraganta a Ancelotti

El técnico italiano sigue sin encontrar a un sustituto de Benzema y no se esperan movimientos en el mercado

Mariano no entra en los planes para la próxima temporada y Borja Mayoral podría fichar por el Getafe

Carlos Ancelotti en la final de la Champions 2021/22

Carlos Ancelotti en la final de la Champions 2021/22 / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Uno de los grandes retos del Real Madrid es encontrar cuanto antes al sucesor de Karim Benzema, o por lo menos a un jugador que pueda rendir como '9' en el equipo mientras el francés descansa de la carga de minutos.

El conjunto blanco no parece dispuesto a abordar otra gran inversión por un delantero en el mercado y tiene a Borja Mayoral y Mariano Díaz como únicos delanteros en la plantilla junto al francés. Uno de los dos, o incluso ambos, podrían abandonar el club este verano.

El técnico italiano parece que no cuenta con Mariano y sí con Mayoral, aunque este podría fichar por el Getafe. Otra opción que maneja es la de apostar por un 'falso nueve' cuando falte Benzema, con Eden Hazard asumiendo ese rol. El belga ocupó esa posición en el 'Clásico' en Las Vegas y se notó que no es su posición natural.

"Se nota cuando no está Benzema"

cuando el francés se coge un resfriado, el equipo se resiente muchísimoRodrygo

Si no llegan nuevos fichajes, el técnico deberá encontrar la fórmula imposible para que el equipo no eche de menos el gol cuando no esté Benzema. Tendrá tiempo de probar alternativas en lo que queda de pretemporada antes del estreno liguero el 14 de agosto.