¿Qué fichajes top se esperan en la última semana del mercado de fichajes?

En la última semana de mercado, los nombres de Dembélé, Mbappé, Dybala o Aubameyang suenan con fuerza

Los jugadores que terminan contrato esta temporada ya pueden negociar con cualquier club

El futuro de Ousmane Dembélé está en el foco del mercado de fichajes

El futuro de Ousmane Dembélé está en el foco del mercado de fichajes / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El mercado de fichajes invernal entra en su última semana, el periodo más decisivo del mes de enero. Con todos los clubes tratando de apuntalar a sus plantillas, los nombres propios pasan por Dembélé, Mbappé, Dybala o Aubameyang, que pueden sacudir el resto de la temporada 2021/22.

El atacante francés del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, todavía no ha renovado con el club y su situación dentro del equipo empeora a pasos agigantados: Xavi Hernández no cuenta con él y la dirección deportiva trabaja para darle salida si se niega a renovar en los próximos días.

El otro atacante francés, por su parte, sigue en una encrucijada. En la órbita del Real Madrid y con un contrato que finaliza el próximo 30 de junio de 2022, el internacional galo todavía no ha renovado y su futuro es más incierto que nunca.

Aubameyang, Vlahovic, Dybala…

Aubameyang, Vlahovic o DybalaEl gabonés no cuenta para Mikel Arteta, mientras que el italiano podría recalar en la Juventus

La gran incógnita pasa precisamente por el actual delantero de la Juventus, Paulo Dybala, que termina contrato a final de temporada y su futuro está en el aire. Por el momento no ha renovado y equipos como el Atlético de Madrid están interesados.