El fichaje que quería Simeone

Rodrigo De Paul ha mejorado notablemente su rendimiento en los últimos partidos

Sus últimas actuaciones ante Elche y Sevilla abren la puerta a la esperanza

Rodrigo De Paul celebra un gol del Atlético

Rodrigo De Paul celebra un gol del Atlético / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Rodrigo De Paul llegó al Wanda Metropolitano el pasado verano como uno de lo fichajes más emblemáticos de LaLiga. El Atlético consiguió llevarse a una de las piezas más preciadas del mercado, en la que se presentaba como una gran operación.

Llegaba para reforzar la medular, ayudar en la capacidad goleadora de la segunda línea e imprimir más carácter a un equipo que necesita líderes en el terreno de juego.

Algo que ha ido llegando en cuentagotas de parte del argentino que no ha podido gozar de grandes noches a las ordenes de Simeone, tal y como se esperaba con su llegada al cuadro colchonero.

¿Cambio de tendencia?

Pese a un arranque que dejó mucho que desear, el argentino ha mejorado de forma notoria en este tramo final de temporada y ha conseguido cuajar unas actuaciones que han hecho entusiasmar al Cholo.

Un gran partido ante el Elche que culminó con un gol y, sobre todo, con una soberbia actuación frente al Sevilla han hecho recordar a su afición el porque de su fichaje, una afición que espera ver a este De Paul a partir de ahora.