Ferrari cree que puede optar por la victoria en 2022

Carlos Saínz y LeClerc podrían tener un coche ganador en la próxima temporada

Esta temporada está teniendo gran rivalidad

Carlos Sainz, al volante de su Ferrari en el Red Bull Ring

Carlos Sainz, al volante de su Ferrari en el Red Bull Ring / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La guerra que se está librando cada Gran Premio en los trazados de Fórmula 1 está siendo bastante interesante. Está siendo uno de esos mundiales que crean afición por la rivalidad enconada en los altos puestos: Red Bull y Mercedes tienen opciones para llevarse el campeonato y esto ha hecho que los seguidores del mundo del motor focalicen su atención en este deporte.

Mientras algunas voces en Ferrari, capitaneadas por LeClerc, indican que la 'Scuderia' debería centrarse más en la próxima temporada e ignorar esta. En buena medida se debe a los cambios que se van a producir, y que esta podría ser una prueba para marcar cuál será el camino a seguir en la siguiente. De hecho consideran que podrían volver a ganar el mundial y convertirse en el caballo ganador de antaño.

Sin embargo, la escudería tiene otros planes, que pasan por centrarse en esta temporada, dónde también está habiendo un interesante choque de titanes que revuelven un río en el que los pescadores pequeños también pueden sacar ventaja.