Los favoritos, a confirmar su pase en Champions League

Malmö, Dinamo Zagreb, Legia y Ferencvaros quieren sellar el pase a la tercera ronda de la Champions League

Spartak, Benfica, Genk y Shaktar ya han logrado su billete a la siguiente fase para los días 3 y 10 de agosto

Dinamo Zagreb, favorito ante el Omonia

Dinamo Zagreb, favorito ante el Omonia / News CN

SPORT.es

SPORT.es

La UEFA Champions League continúa buscando sus seis últimas plazas para la temporada 2021/22. La última jornada de la segunda ronda cuenta con algunos equipos con cierto recorrido en la máxima competición europea como Malmö, Dinamo Zagreb, Legia o Ferencvaros, que parten como favoritos y con cierta ventaja del partido de ida.

El Malmö se impuso por 2-1 en el primer envite frente al HJK, mientras que Dinamo Zagreb (2-0), Legia (2-1 ante Flora) y Ferencvaros (2-0 ante Zalgiris) hicieron lo propio en sus respectivos cruces. Salvo sorpresa, los cuatro equipos accederán a la tercera y definitiva ronda antes de enfrentar los play-offs.

En tercera ronda ya esperan otros clubes como Spartak, Benfica, Genk, Shaktar, AS Mónaco, Slavia Praga o Rangers, que se enfrentarán los próximos 3 y 10 de agosto. En función de los equipos que accedan a la fase de grupos, los clubes de Beşiktaş, Dinamo Kiev y Brujas, que ya tienen su billete, sabrán si van al bombo 3 o 4.

Mucho aroma español

Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Villarreal, Manchester City, Manchester United, Liverpool, Chelsea, Bayern, RB Leipzig, Dortmund, Wolfsburgo, Inter de Milán, AC Milan, Atalanta, Juventus, LOSC Lille, Paris Saint-Germain, Sporting CP, Oporto, Zenit, Bruja, Dínamo de Kiev, Ajax y Beşiktaş

Por lo que respecta al fútbol español, la victoria del Villarreal en la final de la Europa League ha ampliado la presencia de equipos nacional a cinco, después de que Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla ocuparan las cuatro plazas de acceso la temporada pasada.