La exquisitez de Benzema en la segunda etapa de Carlo Ancelotti

El francés se ha erigido como líder junto a Vinicius con dos goles y tres asistencias en este inicio de la 2021/22

Recientemente renovado, afronta su 13ª temporada en el club blanco como referente ofensivo a las órdenes de Ancelotti

Benzema celebrando su gol

Benzema celebrando su gol / Europa Press

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha comenzado la temporada 2021/22 a un nivel estelar. Junto a Vinicius, que se ha destapado como uno de los referentes goleadores del equipo, es el absoluto líder de la parcela ofensiva de Carlo Ancelotti: ha participado en cinco goles de los ocho anotados con dos tantos y tres asistencias.

El francés, que defendió a la selección francesa en la Eurocopa tras más de seis años apartado, está de dulce y es uno de los hombres importantes en el vestuario blanco. Recién renovado hasta 2023, el atacante ha tenido relación directa con el gol hasta en cinco ocasiones en las tres primeras jornadas, algo que no había sucedido nunca.

El ex del Olympique Lyon ha asumido galones desde que Cristiano Ronaldo se marchara a la Juventus y su incidencia en el juego y en el resultado es total. Desde que llegara en la temporada 2009/10, el delantero suma 281 goles y 147 asistencias en 562 encuentros como blanco.

Historia viva del madridismo

Hablar de Karim Benzema es hablar de uno de los grandes nombres de la historia del Real Madridse ha convertido en el jugador extranjero con más partidos en la historia del club, por delante de otras leyendas como Roberto Carlos (527), Cristiano Ronaldo (438) o Alfredo Di Stefano (396)

El francés, sin ir más lejos, forma parte del ranking de máximos goleadores de la historia del club. Marcha en quinta posición con sus 281 goles y podría incluso alcanzar el pódium esta misma temporada si mantiene el ritmo anotar de los últimos años: Santillana es cuarto con 290 y Di Stefano es tercero con 308. Completan el top 5 dos leyendas del madridismo como Raúl González (323) y Cristiano Ronaldo (451).