Todas las estrellas NBA que jugarán el Eurobasket

La competición estadounidense contará con la representación de algunas de sus mejores estrellas en el Eurobasket

Nombres como los de Doncic, Jokic, Antetokounmpo o Gobert elevan el nivel de la competición

Doncic, con Eslovenia

Doncic, con Eslovenia / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El Eurobasket ya está a la vuelta de la esquina. Entre el 1 y el 18 de septiembre, las selecciones de España, Grecia o Francia, entre otras, buscan el título en una competición que contará con algunas de las mejores estrellas de la NBA.

El más destacado es, sin duda, el ala-pívot de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo. El griego ha sido dos veces MVP de la temporada (2019 y 2020), una vez MVP de la finales de la NBA (2021) y cuenta con un anillo en su palmarés (2021).

Junto a él, irrumpen con fuerza otros nombres como los de Luka Doncic, Nikola Jokic o Rudy Gobert, que han sido importantes en las últimas ediciones de la mejor competición de baloncesto. La emoción y la competitividad está servida.

La lista de los jugadores NBA que participan es la siguiente: Luka Doncic y Goran Dragic (Eslovenia); Juancho Hernangómez y Willy Hernangómez (España); Nikola Jokic (Serbia); Dennis Schroder y Franz Wagner (Alemania); Giannis Antetokounmpo (Grecia); Lauri Markkanen (Finlandia); Rudy Gobert y Evan Fournier (Francia); Nikola Vucevic (Montenegro); Alperen Sengun (Turquía); Domantas Sabonis y Jonas Valanciunas (Lituania); Bojan Bogdanovic (Croacia); y Jusuf Nurkic (Bosnia y Herzegovina).