Una Estados Unidos a medio gas pincha ante Francia generando dudas

El conjunto norteamericano siembra grandes dudas antes de enfrentarse a Irán

El "dream team" podría quedarse en eso en un sueño

Batacazo de los Estados Unidos liderados por Durant

Batacazo de los Estados Unidos liderados por Durant / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Diecisiete años, más de seis mil doscientos días. Esa es la increíble cifra en la que el combinado de Estados Unidos llevaba sin perder un partido internacional. La selección norteamericana es, sin lugar a dudas, la más dura a la que cualquier otra selección puede enfrentarse. Llevan siendo los reyes de este deporte desde su invención, motivo por el que no es de extrañar que haya hecho saltar las alarmas que este "Dream Team" se haya quedado en eso, un sueño.

Fue Francia el verdugo. La selección se mantuvo victoriosa buena parte del partido y finalmente logró doblegar a los Estados Unidos por 83-76. Siete puntos de ventaja que pudieron ser más en los compases finales del juego, dónde el encuentro se puso bronco y contó incluso con una antideportiva por parte de los Estados Unidos.

Sea como fuere, esto siembra dudas de cara a cuáles serán los siguientes pasos de los Estados Unidos cuando se encuentre a selecciones relativamente duras. Lo que está claro es que su próximo rival, Irán, debe estar temblando.