Una estadística que no gusta nada a LeBron James

Una estadística que no gusta nada a LeBron James

Lebron James (126,9 millones de dólares)
| EFE/AFP

El alero no pudo guiar a Los Ángeles Lakers a los play-off de la NBA la temporada pasada

Se trata del jugador que más partidos (18) perdió después de anotar 30 puntos o más

El alero de Los Ángeles Lakers, LeBron James, es el jugador más diferencial de la plantilla de Darvin Ham. Con unos promedios de temporada que han ascendido hasta los 30.3 puntos, 8.2 rebotes y 6.2 asistencias, el jugador quiere volver a dominar con en 2020.

El estadounidense, que es uno de los nombres más históricos de la competición, lidera el ranking negativo de la temporada pasada: el jugador que más partidos (18) ha perdido con los Lakers superando las 30 unidades en la cuenta personal de anotación.

El ex de Miami Heat o Cleveland Cavaliers se sitúa, de hecho, por jugadores como Shai Gilgeous-Alexander, Trae Young y Joel Embiid, que aparecen con un total de 10 encuentros perdidos esta temporada pasada, marcada por un nuevo anillo de los Warriors.

Volver a reinar con los Lakers

LeBron tiene entre ceja y ceja volver a ser dominante desde el colectivo, tal y como sucedió en 2020: la franquicia angelina se impuso en la burbuja de Orlando para igualar el palmarés de Boston Celtics y volver a ser el equipo más laureado en la historia de la competición.

El jugador suma cuatro anillos durante toda su trayectoria y es una de las figuras más trascendentales desde un punto individual: Rookie del año (2004), 18 veces All-Star, cuatro veces MVP de la temporada regular y cuatro veces MVP en la finales.

Temas