La estadística que deja en evidencia a Lopetegui

El guipuzcoano no sabe lo que es ganar al Real Madrid: un empate y cinco derrotas

Se dejó remontar un 2-0 en una fatídica segunda parte en el Sánchez Pizjuán

Lopetegui no está teniendo suerte en sus enfrentamientos con el Real Madrid

Lopetegui no está teniendo suerte en sus enfrentamientos con el Real Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, volvió a ceder ante el Real Madrid. Pese a llevarse una ventaja de dos tantos al descanso, los hispalenses se dejaron remontar y volvieron a dejarse puntos en un duelo directo contra el equipo blanco.

Los hispalenses, que llegaban con la intención de consolidar su posición Champions en la tabla de LaLiga, no supieron gestionar la ventaja y el entrenador confirmó su mal bagaje ante su ex equipo: un empate y cinco derrotas.

El equipo del Sánchez Pizjuán se mantiene en la tercera plaza de la tabla con 60 puntos, los mismos que Atlético de Madrid y FC Barcelona. Los azulgranas, no obstante, tienen dos partidos todavía en el horizonte para ampliar esa ventaja y acercarse al Real Madrid.

Un Sevilla que se hunde

tan solo ha logrado una victoria en los últimos cinco encuentros de LaLiga y ha caído hasta la tercera plazaes el primer equipo que queda fuera de la zona Champions

Los de Lopetegui cayeron eliminados a las primeras de cambio en la Europa League tras no poder superar la fase de grupos de la Champions League. Como uno de los favoritos al título junto a Barça y Dortmund, el Sevilla no cumplió las expectativas.