Los especialistas en “pepinazos” de LaLiga

Marco Asensio suma cinco goles desde la larga distancia, el que más esta temporada

Guedes dio el pase al Valencia con un trallazo desde fuera del área

Gonçalo Guedes lidera al Valencia

Gonçalo Guedes, jugador del Valencia / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Gonçalo Guedes clasificó al Valencia para la final de la Copa del Rey con un golazo desde fuera del área, que le valió a los de Bordalás para conseguir el triunfo (1-0) ante el Athletic.

El portugués es uno de los especialistas en los tiros desde fuera del área, pero no es el líder de esta particular clasificación. Con cuatro dianas Guedes es el segundo que más goles ha marcado, tras Marco Asensio, que lleva cinco.

El otro jugador que también lleva cuatro tantos con un 'pepinazo' desde fuera del área es Nabil Fekir. El del Betis es otro de los peligros desde la larga distancia y así lo demuestran sus cuatro goles.

Guedes se destapa como goleador

El Valencia por fin disfruta a Gonçalo Guedes. El atacante portugués envió al equipo che a la final de la Copa del Rey con un golazo desde fuera del área y confirma que el gol es su aliado esta temporada.

El extremo ha completado 11 partidos de liga y ha disfrutado de minutos en las 25 jornadas que llevamos de competición, marcando nueve tantos hasta el momento y logrando así su mejor marca goleadora como futbolista profesional.