Erik Lamela brilla de la mano de Julen Lopetegui

El argentino suma tres goles y una asistencia en sus primeros cinco encuentros con el Sevilla en LaLiga

Registra los mismos números que en sus últimos 54 encuentros con el Tottenham en Premier League

Lamela celebrando un gol

Lamela celebrando un gol / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El extremo del Sevilla, Erik Lamela, volvió a brillar de la mano de Julen Lopetegui en la victoria (3-1) del conjunto hispalense en el Sánchez Pizjuán frente al Valencia de José Bordalás. El atacante asistió a Papu Gómez en el primer tanto e inició el gran nivel goleador del equipo: en a penas 25 minutos ya había anotado un total de tres tantos.

El argentino, que ha llegado a coste cero en una operación en la que el Tottenham se hizo con los servicios de Bryan Gil, suma un total de tres tantos y una asistencia en sus primeros cinco encuentros en LaLiga con el Sevilla. Ha tenido la misma incidencia en este inicio de curso como sevillista que en sus últimos 54 encuentros con el equipo londinense.

El también ex de AS Roma, con 29 años, se ha convertido en uno de los nombres propios de este Sevilla de Julen Lopetegui: vio puerta frente al Rayo Vallecano y Getafe y se ha ganado un hueco entre las prioridades del técnico. Suma un total de 195 minutos entre todas las competiciones en un total de cinco apariciones.

Un nuevo acierto de la secretaría técnica

La dirección deportiva del Sevilla, liderada por Monchi, el director deportivo, ha vuelto a acertar con la llegada de Erik Lamela El extremo es un ejemplo más de gran movimiento, como también lo fue en su momento Nasri

El francés, al igual que el argentino, no tenía trascendencia en su equipo de origen y llegaron a la capital andaluza para recuperar sensaciones y volver a mostrar el talento que llevan en las botas. Y todo a coste cero, especialmente significativo ante la crisis económica de los clubes.