El equipo que ya está entre sus mejores registros históricos

El Real Betis ya ha firmado el tercer mejor registro goleador de su historia en LaLiga

Ha sumado 47 tantos en 25 partidos y va camino de superar los 51 de la 1996/97 y los 49 de la 1958/59

Victoria del Betis en San Petersburgo

Victoria del Betis en San Petersburgo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Betis de Manuel Pellegrini está viviendo una de las mejores temporadas de su historia. En la tercera plaza de la tabla, con pie y medio en la final de la Copa del Rey y vivo en la Europa League, los sevillanos no se cansan de batir récords.

El conjunto verdiblanco, que no falló ante el Mallorca en casa para seguir en la lucha por los puestos Champions League, ya registra un total de 47 goles en las primeras 25 jornadas de LaLiga, el tercer mejor registro en la máxima categoría del fútbol español.

Los béticos están tan solo a dos goles de igualar el bagaje ofensivo de la temporada 1958/59, con 49, y a cuatro del de la campaña 1996/97, cuando llegó a alcanzar los 51 tantos.

LaLiga, Copa y... Europa League

Con pie y medio en la final de la Copa del Rey, los andaluces se sitúan en la tercera plaza de la tabla en LaLiga con 46 puntos, cuatro más que el FC Barcelona

El gran reto del bloque sevillano pasa por confirmar su pase a los octavos de final de la Europa League. En casa y con un ventaja de un gol, el Betis busca lograr el billete ante un combativo Zenit en la primera ronda de las fases finales.