El equipo de LaLiga que “odia” la Copa África

El Villarreal perderá a cuatro jugadores durante la celebración de la Copa África

Es el equipo de LaLiga más perjudicado: Mandi, Aurier, Dia ni Chukwueze no estarán disponibles

Chukwueze Liga 100

Samu Chukwueze cumplió este fin de semana 100 partidos en Liga. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Villarreal es uno de los equipos más perjudicado por la celebración de la Copa África en el próximo mes de enero. Perderá a un total de cuatro jugadores, siempre en función del rendimiento de cada una de las selecciones: Mandi, Aurier, Dia ni Chukwueze no estarán disponibles.

El equipo castellonense, que no ha arrancado de la mejor forma posible la temporada en LaLiga, es el más afectado seguido del Sevilla, que también perderá a otros tres futbolistas en el próximo mes de enero.

Los de Unai Emery sí han conseguido, por otro lado, que el argelino Aïssa Mandi, el marfileño Serge Aurier, el senegalés Boulayé Dia y el nigeriano Samu Chukwueze estén aptos para jugar el derbi frente a la UD Levante del próximo 3 de enero.

El Villarreal, a mejorar su situación en LaLiga

Tras conseguir la clasificación para los octavos de final de la Champions League, la prioridad pasa por mejorar la situación en LaLiga

Actualmente, y pese a las tres victorias consecutivas, los castellonenses marchan en novena posición con 25 puntos, a cinco de los puestos Champions League. Tan solo han firmado seis victorias este curso, además de siete empates y cinco derrotas.