Zverev y Tsitsipas, los jóvenes relevos de los grandes arrasan en Roland Garros

El alemán ha mostrado una gran contundencia

El griego ha eliminado ni más ni menos que al número 2 del mundo

Tsitsipas acabó por imponerse al gigante Isner

Tsitsipas acabó por imponerse al gigante Isner

SPORT.es

SPORT.es

Esta nueva edición del Roland Garros se ha convertido en un auténtico escaparate para verdaderas demostraciones de tenis de gran calidad. La enorme remontada de Djokovic y las contundentes victorias de Rafa Nadal han encontrado dos contrapartes muy a tener en cuenta en los que muchos consideran el relevo natural de ambos: Alexander Zverev y Stéfanos Tsitsipás, alemán y griego respectivamente.

Ahora, ambos se enfrentarán el jueves en la primera semifinal, la cual dará mucho que hablar, ya que arrojará al principal rival del cuadro contrario a Rafa Nadal.

El alemán sufrió en su primer enfrentamiento ante su compatriota Oscar Otte: 3-6 3-6, 6-2, 6-2 y 6-0. Sin embargo, el resto de partidos los ha ganado a tres sets y con rivales de altura como Kei Nishikori.

Por su parte, el tenista heleno solo ha cedido un set ante John Isner. En consecuencia, ha tenido un menor desgaste físico porque los partidos han sido menos prolongados. Eso sí, se ha enfrentado a rivales de la altura de Medvedev, el número dos del mundo y un auténtico incontestable a estas alturas.

Zverev y Tsitsipas ocupan los puestos 6 y 5 del ranking de la ATP actualmente.