Zidane al PSG: ¿Cómo están las cuotas?

El banquillo del París Saint-Germain, salvo sorpresa, será uno de los más movidos del verano. ¿Quién sustituirá a Mauricio Pochettino?

betfair

La renovación de Kylian Mbappé por el PSG traerá una auténtica revolucion en el club parisino. O al menos a eso apuntan todas las informaciones: Nasser Al-Khelaïfi, para convencer al astro galo, le puso en sus manos las grandes decisiones a tomar en el club. ¿La primera? Mauricio Pochettino no continuará como entrenador.

Y es por eso que la lista de candidatos para el banquillo del PSG no hace más que crecer. Es uno de los más golosos y en Betfair ya están disponibles las cuotas para apostar acerca de quién será el próximo líder del vestuario del campeón de Francia.

Ruben Amorim [1.73]

[1.73]Es el actual entrenador del Sporting CP portugués y a sus 37 años es uno de los técnicos jóvenes con más proyección del fútbol europeo. Muchos son los medios franceses que le han colocado ya como el gran favorito y cuidado, porque las cuotas indican lo mismo.

Se retiró como futbolista en 2017 en el Benfica y ahora lleva al terreno de juego los estilos que más le gustaban como jugador. Los que saben dicen que es una mezcla ente Mourinho y Klopp, pero todavía está por ver cómo se adapta a gestionar un vestuario plagado de estrellas.

Zinedine Zidane [4.33]

[4.33]Es uno de los ídolos de siempre de Kylian Mbappé y ya demostró de lo que es capaz en el Real Madrid ganando tres Champions League consecutivas. Lleva sin entrenar desde que abandonó el club blanco y la única duda es si la leyenda francesa preferirá esperar para dirigir a la selección de su país o si se atreverá a fichar por el PSG.

Christophe Galtier [6.5]

[6.5]Actual entrenador del Niza lo ha hecho a la perfección con el conjunto francés y, a pesar de ser uno de los entrenadores más desconocidos entre los candidatos, en Francia es toda una eminencia. Tiene una cuota interesante y la duda está en saber si Al-Khelaïfi se atreverá a apostar por un técnico sin experiencia en grandes clubes.

Antonio Conte [8]

[8]Es el cuarto en discordia y uno de los técnicos con más renombre de los que vamos a analizar. Tiene sobrada experiencia en clubes de la talla del Inter de Milán, la Juventus o el Chelsea. Ha ganado cuatro Serie A y una Premier League, y de carácter va sobrado. Su cuota indica que no es de los favoritos; cayeron sus opciones, pero no sería para nada una mala opción.