Villarreal CF vs. Rayo Vallecano: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Consulta toda la información y los pronósticos sobre este partido y apuesta ahora en Betfair.

Villarreal CF vs. Rayo Vallecano: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Villarreal CF vs. Rayo Vallecano: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

Este atractivo duelo entre dos equipos de la zona alta será el encargado de abrochar la última jornada correspondiente a la primera vuelta. El Villarreal intentará no perder comba con la Champions frente a un Rayo Vallecano que quiere aproximarse a los puestos europeos y alzar el vuelo tras un mal reinicio de la competición después del Mundial.

Horario y dónde ver el Villarreal vs. Rayo Vallecano

El partido se disputará el lunes, 30 de enero, a las 21:00 en el Estadio de la Cerámica.

Se podrá ver a través de LaLigaTV por Movistar +, disponible en ese y otros operadores. Crea una cuenta en Betfair y aprovecha nuestra plataforma para apostar en directo.

Posibles alineaciones y bajas

Villarreal: Reina; Moreno, Torres, Albiol, Foyth; Parejo, Baena, Capoue; Pino, Chukwueze, Gerard.

Quique Setién recupera para este choque a Raúl Albiol y Kiko Femenía, mientras que Jorge Cuenca estará disponible junto a Juan Foyth, ambos ya recuperados de sus problemas físicos. Pedraza y Coquelin evolucionan favorablemente, pero serán duda hasta última hora.

Rayo Vallecano: Dimitrievski; García, Catena, Lejeune, Balliu; López, Comesaña, Trejo; Gacía, Isi, Camello.

Los aficionados franjirrojos pueden respirar tranquilos porque Isi Palazón estará disponible. Se retiró del partido contra la Real Sociedad hace una semana, pero no sufre ningún problema importante. No están descartados Oscar Valentín y Raúl De Tomás, aunque su inclusión en la convocatoria no se conocerá hasta última hora.

Historial de enfrentamientos

El submarino amarillo suma siete victorias consecutivas en casa ante el Rayo Vallecano, que no gana en Castellón desde el año 2000.

Estos han sido los últimos cinco partidos entre ambos conjuntos:

  • Rayo Vallecano 2-2 Villarreal (18/19)
  • Villarreal 3-1 Rayo Vallecano (18/19)
  • Rayo Vallecano 0-2 Villarreal (Copa del Rey, 2020)
  • Villarreal 2-0 Rayo Vallecano (21/22)
  • Rayo Vallecano 1-5 Villarreal (21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Villarreal, quinto con 31 puntos, está empatado con el Atlético de Madrid por la Champions y solo tiene tres de ventaja sobre Betis y Osasuna, sus máximos perseguidores. Este fin de semana, rojillos y colchoneros se verán las caras.

El último fin de semana, los de Quique Setién sacaron adelante una polémica victoria frente al Girona (1-0) con gol de Parejo en el minuto 101 desde el punto de penalti, donde en el 93 había fallado Gerard Moreno. Tras el Mundial: cuatro victorias, dos empates y una derrota entre todas las competiciones.

No corre la misma suerte el Rayo Vallecano. Solo han ganado un partido después del parón, 0-1 en Valladolid, y por el camino cayeron en Copa del Rey contra el Sporting, además de cosechar dos derrotas y un empate en LaLiga.

El conjunto madrileño es noveno con 26 puntos, a dos de Conference League y cinco de las otras competiciones continentales.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Villarreal vs. Rayo Vallecano?

1.- Victoria del Villarreal a [1.68]: el submarino amarillo ha ganado sus últimos siete partidos en casa contra el Rayo Vallecano.

2.- Ambos equipos marcan a [1.83]: solo contra el Barça en el Camp Nou se quedó el conjunto de Vallecas sin marcar fuera de casa esta temporada.

3.- Gerard Moreno marca gol en cualquier momento a [2.2]: el delantero catalán suma tres tantos después del Mundial y volverá a ser la principal referencia ofensiva para el Villarreal.

COMBIPARTIDO

Victoria del Villarreal + Ambos equipos marcan + Gerard Moreno marca gol en cualquier momento a [5.3].