Victorias de Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Valencia con seguro a 5.0

Descubre nuestra propuesta para este fin de semana en LaLiga Santander. Utiliza el Seguro EDGE y recupera tu dinero aunque falles una de tus cuatro selecciones.

Victorias de Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Valencia con seguro a 5.0

Victorias de Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Valencia con seguro a 5.0 / SPORT

betfair

Entramos en la recta final de LaLiga. Quedan apenas dos meses de competición y el que falla ahora lo puede pagar muy caro. Valencia y Sevilla no pueden dejar de sumar si no quieren descender de categoría. Barcelona y Real Madrid, primero y segundo, son claros favoritos. ¿Ganarán los cuatro?

Si fallas una, te devolvemos el dinero apostado

En Betfair pensamos que puede ocurrir. Aunque, para cubrirte, ponemos a tu disposición nuestro Seguro Edge. Marcando la casilla correspondiente en la Hoja de Apuestas, asegurarás tu stake en caso de que fallases una de las cuatro predicciones.

Así, si aciertas la combinada, te llevarías lo apostado a una cuota de [5.0]. Y si en vez de cuatro son tres los aciertos, recuperarías el 100% del dinero invertido.

Victorias de Barcelona, Sevilla, Real Madrid y Atlético con seguro a [5.0]

  • Cádiz vs. Sevilla - sábado 1 a las 18:30

Derbi andaluz por todo lo bajo. Los locales podían esperar estar en la lucha por el descenso, pero en Nervión ni por asomo creerían verse con el agua al cuello. Mendilibar quiere hacer cierto aquello de "a entrenador nuevo, victoria segura". El triunfo visitante cotiza a [2.35].

  • Elche vs. Barcelona - sábado 1 a las 21:00

Colista y líder se miden en el Martínez Valero. Cualquier pronóstico que no sea la victoria culé sería irreal. Su triunfo se paga a [1.33]. Aquí la previa del duelo.

  • Real Madrid vs. Real Valladolid - domingo 2 a las 16:15

El segundo clasificado no puede volver a fallar. Está a 12 puntos de la primera plaza. El duelo ante los vallisoletanos se presume tan propicio que su cuota de triunfo está a solo [1.18].

  • Valencia vs. Rayo Vallecano - lunes 3 a las 21:00

Otra final para el conjunto che. Los tres puntos son necesarios para salir del descenso. Aunque el Rayo Vallecano está completando una notable temporada, los de Baraja no pueden dejar escapar el triunfo en Mestalla. Cotiza a [2.15].