Victorias de Barcelona, Betis, Atlético y Real Madrid con seguro a 11.0

No te pierdas nuestra propuesta para la jornada 19 de LaLiga Santander. Utiliza el Seguro EDGE y cúbrete aunque falles una de las cuatro selecciones.

Victorias de Barcelona, Betis, Atlético y Real Madrid con seguro a 11.0

Victorias de Barcelona, Betis, Atlético y Real Madrid con seguro a 11.0 / SPORT

betfair

La última jornada de la primera vuelta de LaLiga nos trae encuentros de alto voltaje, como la visita de la Real Sociedad al Santiago Bernabéu. ¿Habrá victoria local? ¿Solventarán también sus compromisos Barcelona, Betis y Atlético de Madrid?

Si fallas una, te devolvemos el dinero apostado

En Betfair pensamos que puede pasar. Aunque, por si acaso, ponemos a tu disposición nuestro Seguro Edge. Marcando la casilla correspondiente en la Hoja de Apuestas, asegurarás tu stake en caso de que fallases una de las cuatro selecciones.

Así, si aciertas la combinada de cuatro selecciones, te llevarías lo apostado a una cuota de [11.0]. Y si en vez de cuatro son tres los aciertos, recuperarías el 100% del dinero invertido.

  • Girona FC vs. FC Barcelona - sábado 28 a las 16:15

Los pronósticos dan como favorito al líder de LaLiga Santander a una cuota de [1.58]. Aquí la previa y todos los datos del partido: Girona FC vs. FC Barcelona: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

  • Getace CF vs. Real Betis - sábado 28 a las 21:00

El conjunto verdiblanco busca recuperar su mejor nivel para apretar en la zona noble de la tabla. Su triunfo en el Coliseum Alfonso Pérez cotiza a [2.6]. Aquí la previa y todos los datos del partido: Getafe CF vs. Real Betis: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

  • CA Osasuna vs. Atlético de Madrid - domingo 29 a las 16:15

Al Atlético no le queda otra que seguir ganando en LaLiga, la única competición en la que sigue adelante. Su triunfo está a [2.15]. Aquí la previa y todos los datos del partido: CA Osasuna vs. Club Atlético de Madrid: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

  • Real Madrid CF vs. Real Sociedad - domingo 29 a las 21:00

El segundo clasificado no se quiere descolgar. Viene con el subidón de la clasificación copera y su triunfo está a [1.68].

Victorias de Barcelona + Betis + Atlético + Real Madrid con Seguro EDGE a [11.0]