Valencia CF vs. Athletic Club de Bilbao: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Descubre todos los datos sobre esta eliminatoria copera entre valencianistas y 'Leones', consulta nuestros pronósticos y crea tu apuesta en Betfair.

Valencia CF vs. Athletic Club de Bilbao: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Valencia CF vs. Athletic Club de Bilbao: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

El Valencia CF recibe en casa al Athletic Club para disputar los cuartos de final de la Copa del Rey 22/23. Los de Valverde ya saben lo que es ganar a los blanquinegros esta temporada y viajan a Mestalla con ganas de revancha, ya que el conjunto 'Ché' fue su verdugo en la pasada edición del torneo.

Horario y dónde ver el Valencia vs. Athletic Club de Bilbao

Este choque de los cuartos de final de la Copa del Rey se disputa el jueves 26 de enero a las 20:00 horas en el Estadio de Mestalla.

Puedes ver la eliminatoria en directo desde Movistar +. Además, tienes la opción de apostar en vivo a este encuentro a través de Betfair.

Posibles alineaciones y bajas

Ambos equipos podrían utilizar las siguientes alineaciones para el comienzo de este partido de cuartos de final:

  • 11 probable del Valencia CF: Mamardashvili; Foulquier, Paulista, Ozkacar, Gayà; Lato, Musah, Almeida, Kluivert; Cavani, Samuel Lino.

En el conjunto 'Ché' es probable que se pierdan este partido por sus lesiones: Hugo Duro, Thierry Correia, Nico González y Jaume Doménech.

  • 11 probable del Athletic de Bilbao: J. Agirrezabalada; De Marcos, Yeray, Vivian, Yuri; Vesga, Zarraga; I. Williams, Sancet, N. Williams; Gorka Guruzeta.

En principio, la única baja por lesión del cuadro rojiblanco para este enfrentamiento es la de Íñigo Martínez.

Historial de enfrentamientos

Hay una igualdad máxima en el global de los últimos cinco partidos entre Valencia y Athletic Club, con 1 victoria para cada conjunto y 3 empates. Además, ambos anotaron los mismos goles en el total de estos duelos.

Estos han sido los resultados más recientes de sus enfrentamientos oficiales:

  • Athletic Club de Bilbao 1-0 Valencia FC (LaLiga 22/23)
  • Athletic Club de Bilbao 0-0 Valencia FC(LaLiga 21/22)
  • Valencia FC 1-0 Athletic Club de Bilbao (Copa del Rey 21/22)
  • Athletic Club de Bilbao 1-1 Valencia FC (Copa del Rey 21/22)
  • Valencia FC 1-1 Athletic Club de Bilbao (LaLiga 21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

Tras su victoria copera contra el Sporting de Gijón (0-4), los de Gennaro Gattuso tan solo lograron un empate en LaLiga frente al Almería (2-2).

Teniendo en cuenta estos resultados, el Valencia atraviesa una racha de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en sus últimos enfrentamientos, en los que han marcado una media de 2 goles por encuentro.

Por otra parte, el Athletic de Bilbao cayó contra el Real Madrid en casa (0-2) después de imponerse al Espanyol (1-0) en los octavos de final de la Copa del Rey.

Los 'Leones' han registrado los mismos resultados que su rival en sus partidos más recientes: 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, en los que marcaron 6 tantos y recibieron 8 en contra.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Valencia-Athletic Club?

1. Menos de 2,5 goles en el Valencia vs. Athletic Club a [1.58]: sus últimos cinco duelos directos terminaron con dos o menos goles, por lo que esperamos una eliminatoria con pocas anotaciones.

2. Victoria de cualquier equipo en la prórroga a [6.00]: ambos conjuntos empataron en tres de sus cinco enfrentamientos más recientes, así que es probable que esta eliminatoria tenga que decidirse en el tiempo extra.

COMBIPARTIDO

Menos de 0,5 goles en la 1ª parte + Marcan ambos equipos + Victoria del Valencia en la prórroga a [59.87]