Uruguay vs. Israel: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos del Mundial Sub 20

Descubre la previa de este Uruguay-Israel del Mundial Sub-20 y consulta nuestros pronósticos para apostar ahora en Betfair.

Uruguay vs. Israel: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos del Mundial Sub 20

Uruguay vs. Israel: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos del Mundial Sub 20 / SPORT

betfair

Uruguay e Israel se miden en las semifinales de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA. El conjunto sudamericano tratará de alcanzar la final de este torneo por tercera vez en su historia, mientras que el combinado israelí eliminó a Brasil y disputará por primera vez en su historia unas semifinales de cualquier categoría mundialista.

Consulta a continuación todos los datos y nuestros pronósticos para este Uruguay Sub 20-Israel Sub 20 antes de apostar en Betfair.

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los onces que podrían alinear Marcelo Broli y Ofir Haim para el comienzo de esta semifinal:

  • 11 probable de Uruguay Sub 20: Randall Rodríguez; Mateo Ponte, Sebastián Boselli, Facundo González, Alan Matturro; Fabricio Díaz, Damián García, Franco González; Anderson Duarte, Rodrigo Chagas, Juan Cruz de los Santos.

Los Celestes no podrán contar con los lesionados: Matías Abaldo, Andrés Ferrari y Mateo Ponte.

Sancionado: Luciano Rodríguez cumplirá su segundo y último partido de sanción.

  • 11 probable de Israel Sub 20: Tomer Zarfati; Ilay Feingold, Stav Lemkin, Or Israelov, Roy Revivo; Roy Nawi, Ilay Madmon; Omer Senior, Tai Abed, Ariel Lugassy; Dor Turgeman.

Horario y dónde ver el Uruguay vs. Israel

El partido se celebra este jueves 8 de junio, a partir de las 19:30 horas de España, en el Estadio de La Plata (Argentina).

Puedes ver el encuentro gratis y en directo a través de GOL Play y FIFA+. Además, podrás apostar en vivo a este Uruguay-Israel desde betfair.es.

Historial de enfrentamientos

Este será el primer duelo oficial entre la Selección Sub-20 de Uruguay y la Selección Sub-20 de Israel, que está haciendo su primera aparición en una Copa Mundial Sub-20 de la FIFA.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Uruguay venció a Estados Unidos por 2 a 0, gracias a los tantos de Duarte (21') y de Wynder en propia puerta (56') para avanzar a las semifinales de la Copa Mundial Sub 20 de Argentina 2023.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"Esta es la s\u00e9ptima ocasi\u00f3n que el cuadro Celeste alcanza esta instancia del Mundial Sub-20, habiendo <strong>avanzado a la final en dos de las seis semifinales<\/strong> que ha disputado hasta el momento. Aunque nunca han conseguido levantar la Copa del Mundo en esta categor\u00eda."}}

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"Por otra parte, <\/span><span>Israel tuvo que remontar para terminar <strong>ganando a Brasil por 3 a 2 <\/strong>en la pr\u00f3rroga del partido y obtener su billete para las semifinales."}}

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"La <em>Canarinha<\/em> se adelant\u00f3 por medio de Marcos Leonardo (56'), pero <strong>Anan Halaili (60') devolvi\u00f3 el empate<\/strong> al marcador para forzar la pr\u00f3rroga."}}

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"En el tiempo extra, los brasile\u00f1os se pusieron por delante gracias al gol de Matheus Nascimento. Sin embargo, los azules y blancos dieron la vuelta a la eliminatoria con los <strong>tantos de Shibili (93') y de Turgeman (105'+3) <\/strong>para alcanzar por primera vez en su historia unas semifinales en cualquier categor\u00eda mundialista."}}

Pronósticos para el Uruguay-Israel

1. Victoria de Uruguay Sub 20 (solo 90 minutos) a[1.7]: el desgaste físico de la selección asiática en su último choque y el control del partido que demostraron los Charrúas en los cuartos de final frente a Estados Unidos hacen que nuestro primer pronóstico sea que Uruguay alcanzará la final.

2. Marcan ambos equipos a[1.83]: los azules y blancos dieron la sorpresa tras eliminar a Brasil en la anterior ronda y, de momento, han marcado en todos los partidos que han disputado en el Mundial Sub-20 2023, así que es muy probable que ambos conjuntos consigan anotar en este encuentro.

COMBIPARTIDO

Uruguay Sub-20 gana por un gol a Israel Sub-20 + Gol marcado en ambas partes + menos de 4,5 goles a [10.25]