Unai Emery 'regresa' a Sevilla para tentar a otro jugador verdiblanco

Dos semanas después de fichar a Alex Moreno, el Aston Villa ha vuelto a fijarse en un jugador del Real Betis para, esta vez, reforzar su línea ofensiva.

Unai Emery 'regresa' a Sevilla para tentar a otro jugador verdiblanco

Unai Emery 'regresa' a Sevilla para tentar a otro jugador verdiblanco / SPORT

betfair

El Aston Villa, equipo dirigido por Unai Emery, está en busca de un nuevo atacante para su equipo y parece haber centrado su vista en LaLiga Santander.

Después de su intento en vano de 'cazar' a un 'León' del Athletic, el equipo ha vuelto a interesarse por un jugador verdiblanco, después de haber cerrado el fichaje de Alex Moreno en este mismo mercado de invierno.

Luiz Henrique, el nuevo objetivo del Aston Villa

El técnico español quiere reforzar el ataque del Aston Villa con una nueva incorporación en este mercado de invierno y, según reportan medios ingleses, el extremo de 22 años del Real Betis sería la última opción que habría elegido Unai Emery.

El brasileño llegó al conjunto verdiblanco el pasado verano procedente del Fluminense y, tras 24 partidos, el atacante ha marcado 3 goles y repartido 5 asistencias.

Sin embargo, el verdiblanco ha comenzado a despuntar en sus últimas apariciones con el equipo: en la Supercopa de España, contra el FC Barcelona, y en la Copa del Rey, contra el Osasuna. Lo que ha podido atraer la mirada del equipo de Birmingham.

El 'no' de Nico Williams

El interés por el extremo verdiblanco llega después de la negativa de Nico Williams a unirse al conjunto de Unai Emery.

El Aston Villa estaba dispuesto a pagar los 45 millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista, según informa el Daily Mail. Sin embargo, el jugador habría rechazado una oferta de 7 millones de euros anuales para seguir vistiendo la camiseta rojiblanca.

Segunda visita al Real Betis

Hace un par de semanas, 'Los Villanos' se hicieron con los servicios del lateral izquierdo, Alex Moreno, tras pagar al Real Betis en torno a 13 millones de euros más variables.

Por lo tanto, Luiz Henrique es el segundo jugador verdiblanco al que el Aston Villa intentará atraer en este mercado de invierno. Una incorporación que, en caso de producirse, obligaría al Betis a fichar a un atacante antes de que se cierre esta ventana de enero.