UEFA Nations League: Lewandowski amenaza la clasificación de Países Bajos

El polaco está completando un inicio espectacular con la camiseta del Barcelona... y ahora quiere llevar ese nivel a su selección para vencer a los favoritos.

betfair

Polonia recibe hoy a las 20:45 a Países Bajos en la UEFA Nations League en un partido en el que los locales no tienen opciones ya de superar la fase de la Liga A, pero a pesar de ello se espera un encuentro de mucho nivel con un protagonista claro: Robert Lewandowski.

Czeslaw Michniewicz, el seleccionador polaco, volverá a contar con el que está siendo uno de los jugadores más en forma del planeta fútbol. Y ojo, porque se juegan la permanencia y hace tres meses dejaron escapar un 2-0 en Róterdam (2-2).

Apuestas Polonia vs. Países Bajos

Polonia solo lleva dos triunfos en sus siete encuentros jugados en casa en la Liga de Naciones (dos victorias, un empate y cuatro derrotas). Eso sí, consiguió rascar un empate 0-0 ante la todopoderosa Italia. Países Bajos, líder del grupo, está invicto. Que gana Polonia se paga a [3.5].

Los neerlandeses acumulan diez puntos de 12 posibles (tres victorias y un empate) y todo apunta a que estarán en la fase final de la UEFA Nations League. De hecho, lo logrará matemáticamente esta jornada si suma los tres puntos y Bélgica no hace lo propio frente a Gales. Que gana se paga a [2.0].

El equipo de Louis van Gaal promedia 2,75 goles a favor por partido y solo cuenta una derrota en sus últimos diez encuentros en fases de grupos de la Nations League (seis victorias, tres empates y una derrota).

Duelo de delanteros del Barcelona

En cuanto a los posibles goleadores, Lewandowski viene de marcar un doblete con el Barcelona y que marca ante Países Bajos se paga a [2.2]. Memphis Depay, por su parte, también está cuajando buenas actuaciones con los azulgrana y que marca a Polonia se paga a [2.6].