Udinese Calcio vs. Juventus de Turín: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Consulta toda la información acerca del Udinese vs. Juventus y descubre nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair.

Udinese Calcio vs. Juventus de Turín: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Udinese Calcio vs. Juventus de Turín: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

El Udinese y la Juventus se ven las caras en la última jornada de la Serie A 22/23. Mientras que el conjunto local no se juega nada en esta fecha, La Vecchia Signora todavía tiene opciones de escalar en la clasificación a los puestos que dan acceso a la Europa League. Aunque no dependen de sí mismos.

Descubre, antes de apostar en Betfair, toda la información y nuestros pronósticos para el Udinese-Juventus.

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los onces con los que podrían saltar al campo los conjuntos dirigidos por Andrea Sottil y Massimiliano Allegri:

  • 11 probable del Udinese: Silvestri; Becao, Nehuén Pérez, Masina; Lovric, Wallace, Pereyra, Arslan, Udogie; Samardzic; Beto.

Los friulani no podrán contar con los lesionados: Enzo Ebosse, Kingsley Ehizibue, Festy Ebosele. Mientras que Rodrigo Becao, Deulofeu y Success permanecen como dudas.

Sancionados: Bijol y Zeegelaar se perderán esta fecha.

  • 11 probable de la Juventus: Szczesny; Danilo, Gleison Bremer, Federico Gatti; Kostic, Di María, Rabiot, Manuel Locatelli, Cuadrado; Chiesa, Kean.

Las bajas oficiales por lesión en el cuadro bianconeri son las de: De Sciglio, Fagioly, Pogba. Mientras que Soulé no podrá jugar esta fecha por su participación en el Mundial Sub-20.

Horario y dónde ver el Udinese vs. Juventus

El encuentro se celebra este domingo 4 de junio, a partir de las 21:00 horas, en el Dacia Arena.

Disfruta gratis y en directo de este Udinese-Juventus y del resto de partidos de la Serie A desde Betfair Live Video.

Además, puedes apostar en vivo a todos los encuentros de la Liga Italiana a través de betfair.es.

Historial de enfrentamientos

La Juventus de Turín ha salido victoriosa de cuatro de sus últimos cinco encuentros oficiales frente al Udinese Calcio. Mientras que el mejor resultado de Le Zebrette en ese periodo ha sido un empate.

Su choque más reciente, en la primera vuelta de la Serie A 22/23, acabó con victoria por la mínima de los blanquinegros gracias al tanto de Danilo (86').

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Udinese Calcio y la Juventus de Turín:

  • Juventus 1-0 Udinese (Serie A 22/23)
  • Juventus 2-0 Udinese (Serie A 21/22)
  • Udinese 2-2 Juventus (Serie A 21/22)
  • Udinese 1-2 Juventus (Serie A 20/21)
  • Juventus 4-1 Udinese (Serie A 20/21)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Udinese perdió contra la Salernitana (3-2) en la última jornada e inicia esta fecha sin opciones de alcanzar los puestos europeos y sin la posibilidad de caer al descenso.

La racha actual de las 'Cebras' es de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas en sus últimos encuentros ligueros en los que su balance fue de cinco goles a favor y siete en contra.

Por otro lado, la Juventus tropezó frente al AC Milan (0-1) y se presenta a esta última fecha con opciones de terminar en puestos de la Europa League, aunque de momento tiene asegurado su billete para la Conference League. Para escalar a los puestos de la UEL y no tener que depender de los criterios de desempate de la Serie A, tienen que ocurrir dos sucesos:

  1. Que La Vecchia Signora gane este encuentro
  2. Que el Atalanta pierda o que la Roma empate o pierda

El historial reciente de los bianconeri es de 3 victorias y 2 derrotas en sus últimos duelos de la Serie A, en los que marcaron siete goles y encajaron seis en contra. Además, son el 6.º club más goleador de la competición (55).

Pronósticos para el Udinese-Juventus

1. Victoria de la Juventus a[1.9]: la Juventus es el único equipo que se juega algo en este encuentro, por eso nuestro primer pronóstico es que sumarán los tres puntos a domicilio para tratar de alcanzar los puestos de la Europa League.

2. No marcan ambos equiposa[2.0]: los dos últimos enfrentamientos entre ambos clubes terminaron con anotaciones por parte de solo una de estas escuadras, por eso confiamos en que solo la Juventus logrará mover el marcador en este choque.

COMBIPARTIDO

Menos de 2,5 goles en el Udinese vs. Juventus + Ángel Di María anota o asiste + Menos de 3,5 tarjetas a [15.5]