UD Las Palmas vs. SD Huesca: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Consulta toda la información y los pronósticos sobre este partido y apuesta ahora en Betfair.

UD Las Palmas vs. SD Huesca: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

UD Las Palmas vs. SD Huesca: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

El conjunto insular buscará dar un paso más en su camino de vuelta hacia Primera División cinco temporadas después. Enfrente tendrá a un Huesca que solo ha sacado 8 puntos de 36 posibles fuera de casa.

Horario y dónde ver el Las Palmas vs. Huesca

El partido se disputará este sábado, 28 de enero, a las 21:00 (hora peninsular) en el Estadio de Gran Canaria.

Se podrá ver por LaLiga Smartbank TV, disponible en Movistar y en el resto de operadores, o a través de Amazon Prime Video.

Aprovecha nuestras cuotas para apostar en este y el resto de partidos de LaLiga SmartBank.

Posibles alineaciones y bajas

Posibles alineaciones y bajasLas Palmas: Vallés; Cardona, Curbelo, Coco, Suárez; Viera, González, Clemente; Moleiro, Pejiño, Cardona.

No estará disponible Sandro Ramírez, que sufre una microrrotura fibrilar en el aductor derecho, pero sí Omenuke Mfulu, lesionado a finales del año pasado y que podría sentarse en el banquillo este fin de semana.

Huesca: Fernández; Miguel, Pulido, Blasco, Ratiu; Juan Carlos, Hashimoto, Salvador, Valentín; Escriche, Muñoz.

Tres bajas para Ziganda: Marc Mateu, Juanjo Nieto y Óscar Sielva. Este último no ha viajado después de sentir molestias en el pubis justo una semana después de volver a los terrenos de juego y disputar veinte minutos contra el Oviedo.

Historial de enfrentamientos

Hasta la jornada 13 nadie había ganado a Las Palmas, pero apareció el Huesca y se quedó con el triunfo por 1-0 en El Alcoraz. Fue la primera de tres derrotas que ha sufrido el conjunto insular durante esta temporada.

De hecho, el Huesca se ha llevado tres de los últimos cinco enfrentamientos ante los amarillos:

  • Las Palmas 0-1 Huesca (19/20)
  • Huesca 1-0 Las Palmas (19/20)
  • Las Palmas 2-1 Huesca (21/22)
  • Huesca 0-0 Las Palmas (21/22)
  • Huesca 1-0 Las Palmas (22/23)

¿Cómo llegan ambos equipos?

La escuadra dirigida por García Pimienta es segunda con 45 puntos, a uno del Eibar y con cierta brecha respecto al tercer clasificado, el Levante con 41 unidades.

Los últimos cuatro partidos de Las Palmas se saldaron con tres victorias (Mirandés, Ibiza y Villarreal B) y un empate (Racing). El Albacete fue el último equipo en llevarse los tres puntos del Gran Canaria (11 de diciembre, 1-2).

Por su parte, el Huesca atraviesa un presente complicado. Solo ha vencido en uno de sus últimos diez partidos oficiales y ya es duodécimo con 31 puntos, a seis del descenso y ocho del playoff.

El conjunto oscense viene de empatar a uno en casa contra el Oviedo en un duelo que parecía ponerse de cara para los locales tras la expulsión de Luismi en el minuto 57, pero el equipo de Ziganda fue incapaz de aprovechar la superioridad numérica.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Las Palmas vs. Huesca?

1.- Victoria de la UD Las Palmas a [1.65]: los de García Pimienta son claros candidatos al ascenso y buscarán ahondar en la crisis deportiva que vive el Huesca: una victoria en sus últimos diez choques y solo un triunfo fuera de casa esta temporada.

2.- Ambos equipos marcan a [2.4]: Las Palmas ha permitido gol a su oponente en casa durante los últimos seis partidos.

3.- Más de 2,5 goles a [2.5]: de cumplirse los dos anteriores pronósticos también se acertaría este. Además, Las Palmas es el segundo equipo más goleador (29) de la categoría por detrás del Albacete (30).

COMBIPARTIDO

Victoria de Las Palmas + Ambos equipos marcan + Más de 2,5 goles a [4.6].