Tres empates y tres victorias: los números de la Selección Española de cara al próximo partido contra Lituania

El conjunto de Luis Enrique no termina de convencer con sus resultados

La Roja tuvo como gran triunfo la goleada a Alemania por 1-6

Luis Enrique, en el banquillo durante el España - Portugal

Luis Enrique, en el banquillo durante el España - Portugal / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La Selección Española encara uno de sus últimos duelos de preparación para la Euro 2021 este martes 8 de junio contra la Selección de Lituania, un combinado a priori débil y en el que España parte como la favorita indiscutible para llevarse el triunfo. Sin embargo, los resultados combinados de los últimos seis partidos arrojan bastantes dudas ante los de Luis Enrique, que no parecen dar con la clave del gol ni del éxito.

Así, hace seis partidos España empataba contar Suiza en un 1-1. El conjunto alpino siempre se ha resistido a España bastante bien. Cabe recordar que en el mundial de Sudáfrica, España empezó perdiendo contra este equipo para después hacerse con el mundial.

Sin embargo, la arrolladora y engrasada maquinaria de la Selección vapuleó inmediatamente después a una Alemania en horas bajas, que cayó en un implacable 1-6.

No fue el único triunfo de la misma, ya que también ha logrado vencer a Georgia por 2-1 y a Kosovo por 3-1. Sin embargo, son combinados de segunda categoría que realmente no suponen un verdadero reto para una Selección de la que se espera algo más.

Por eso, el empate ante la actual campeona de Europa ha levantado algunas dudas, aunque tuvo la victoria en la punta de las botas en el último momento del partido.