Tottenham Hotspur vs. Manchester City: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Consulta la previa de este atractivo partido que cerrará la jornada en Premier League y descubre nuestras predicciones para apostar con conocimiento en Betfair.

Tottenham Hotspur vs. Manchester City: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Tottenham Hotspur vs. Manchester City: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

Partido de altos vuelos para abrochar la fecha 22 en la máxima categoría del fútbol inglés. El Manchester City, con muy poco margen de error respecto al Arsenal, visitará a un Tottenham que busca escalar hasta los puestos de Champions, pero que está muy castigado por la falta de regularidad en sus resultados.

Posibles alineaciones y bajas

Tottenham: Lloris; Romero, Dier, Davies; Porro, Hojbjerg, Bentancur, Perisic; Kulusevski, Kane, Son

Sin Antonio Conte en la banda, los Spurs recuperarán a dos piezas fundamentales: Richarlison y Lucas Moura, aunque no se espera que sean de la partida como sí lo hará Pedro Porro, recién llegado a Londres. La única duda es Pape Sarr, que no ha jugado en los tres últimos partidos y se viene recuperando de problemas en la cadera.

Manchester City: Ederson; Lewis, Akanji, Laporte, Ake; Gundogan, Rodri, De Bruyne; Mahrez, Haaland, Grealish

Ya sin Cancelo tras su cesión al Bayern de Múnich, Pep Guardiola tampoco contará con John Stones, que se retiró lesionado del último partido frente al Arsenal y podría perderse el próximo mes de competición. El que sí estará disponible es Phil Foden tras superar sus molestias en el pie.

Horario y dónde ver el Tottenham vs. Manchester City

El partido se jugará este domingo, 5 de febrero, a las 17:30 en el Tottenham Hotspur Stadium.

Además, todos los usuarios de Betfair podrán apostar en vivo pinchando en esta página.

Historial de enfrentamientos

Caprichos del calendario, para encontrar el último encuentro entre estos dos conjuntos solo hay que mirar dos semanas y media atrás en el tiempo. Fue en el Etihad Stadium, el Tottenham desperdició una ventaja de dos goles y terminó cayendo por 4-2.

Estos han sido los últimos cinco resultados entre londinenses y 'Sky Blues' en la Premier League:

  • Tottenham 2-0 Manchester City (20/21)
  • Manchester City 3-0 Tottenham (20/21)
  • Tottenham 1-0 Manchester City (21/22)
  • Manchester City 2-3 Tottenham (21/22)
  • Manchester City 4-2 Tottenham (22/23)

Los de Guardiola no ganan un partido en cancha de los 'Spurs' desde 2018, cuando un solitario gol de Mahrez bastó para sellar el triunfo. De hecho, el argelino es el último futbolista del City que ha marcado ante el Tottenham como visitante.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Tottenham llega a este encuentro como quinto clasificado con 36 puntos, cinco de distancia sobre un Brighton que ha disputado dos partidos menos.

Los londinenses vienen de alcanzar los octavos de final en la FA Cup tras eliminar al Preston por 0-3, aunque los últimos resultados en Premier no son del todo alentadores. Tras el Mundial han cosechado dos victorias en seis partidos y ambas llegaron fuera de casa. La última, hace dos semanas, de mérito contra el Fulham por 0-1 (Kane).

Por su parte, el City no puede permitirse más caídas. Está a cinco puntos del Arsenal, con quien todavía no se ha medido este curso, por lo que la victoria es el único escenario que se plantean los de Pep Guardiola.

Tras el batacazo en Carabao Cup ante el Southampton y perder el derbi de la ciudad con el United, los 'Citizens' parecen haber encontrado la estabilidad. Eliminaron al Arsenal en FA Cup (1-0) la semana pasada y suman dos triunfos consecutivos en Premier League: Tottenham (4-2) y Wolverhampton (3-0), ambos en casa.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Tottenham vs. Manchester City?

1.- Victoria del Manchester City a [1.7]: los Spurs solo han ganado uno de sus últimos cinco partidos en casa y se enfrentan a un City que no puede permitirse otro resultado que no sea el triunfo.

2.- Más de 2,5 goles a [1.6]: el City (50) es el equipo más goleador de la Premier League, mientras que el Tottenham (40) se sitúa tercero en esa lista.

3.- Riyad Mahrez anota o asiste a [1.91]: autor de dos goles y una asistencia en el partido de la primera vuelta, el futbolista argelino también anotó contra los Spurs la temporada pasada y es el último en anotar con el City en cancha del Tottenham allá por 2018.

COMBIPARTIDO

Victoria del Manchester City + Más de 2,5 goles + Riyad Mahrez anota o asiste a [3.4].