¿Quiénes tomarán el relevo de Messi y Ramos?

Aún sin los capitanes de Barcelona y Real Madrid, LaLiga española sigue ofreciendo talento a raudales

betfair

1. Ansu Fati

El futbolista del Barcelona está llamado a tener su temporada de asentamiento como titular. Una lesión de rodilla, junto a varias operaciones, truncaron la campaña 2020-2021 del atacante español y le obligó a mirar los toros desde la barrera tras convertirse en uno de las mejores opciones ofensivas del Barcelona.

Ya sin Messi en el equipo, Fati tendrá que coger más galones, disputar más minutos y asumir responsabilidades y demostrar que es una de las grandes estrellas de LaLiga española y del fútbol mundial.

2. Alexander Isak

El delantero de la Real Sociedad ha hecho una gran Eurocopa y todo lo que no sea que mejore sus cifras goleadoras esta temporada sería una decepción para este chico de tan solo 21 años. 17 tantos en la 2020-2021 demuestran que Isak puede ser el delantero de un equipo grande y este es precisamente el gran problema.

Muchos grandes han llamado ya a las puertas del sueco para llevárselo este verano y su salida no sería una gran sorpresa en este mercado de fichajes.

3. Rodrigo de Paul

De Paul es un viejo conocido de LaLiga española y llegó muy jovencito al Valencia, donde no supieron ver su talento. Tras volver a Argentina y asentarse en el Udinese, a sus 24 años aterriza en el Atlético de Madrid para dar un paso adelante en su carrera. Lo hace como campeón de la Copa América y como uno de los mejores jugadores del torneo. Mejora y mucho el centro del campo del actual campeón.

4. Eden Hazard

Tras dos temporadas amargas y muy malas, el belga afronta este año con dos tareas. Una, no lesionarse; dos, convertirse por fin en un futbolista importante para el Real Madrid. El supuesto sucesor de Cristiano Ronaldo nunca ha superado la etiqueta de los 100 millones que el club blanco pagó por él y esta tercera temporada ya puede ser la última en que se confíe en él. Si está bien, debe ser desequilibrante y decisivo en un equipo que se quedó en blanco la campaña pasada.

5. Pedri

El mejor jugador joven de la Eurocopa ya está asentado en la élite y como titular del Barcelona y de la Selección española. Es la esperanza a la que se agarra un Barcelona herido de muerte tras la salida de Leo Messi y la sangría de los salarios. La duda es cómo estará físicamente después de jugar más de 70 partidos este año, incluyendo la Euro y los Juegos Olímpicos, que han terminado apenas diez días antes de que arranque una nueva campaña.