Thiem no pasa por un buen momento

El austriaco está lejos de su nivel con el Roland Garros a la vuelta de la esquina

Es favorito en el duelo contra Cameron Norrie en el ATP Lyon

Thiem competirá en Mallorca
Thiem competirá en Mallorca | EFE

Siempre que Dominic Thiem juegue en tierra ha de ser tenido en cuenta. Eso es así. El austriaco se ha ganado a pulso ser uno de los candidatos a suceder a Rafa Nadal como rey de la arcilla, aunque ahora no esté en su mejor estado de forma.

Roland Garros está a la vuelta de la esquina. Los Masters 1000 sobre clay ya han acabado y solo restan los ATP 250 tradicionales a las puertas del segundo Grand Slam de la temporada. Sin embargo, Thiem viene de caer antes de tiempo en Madrid y Roma.

En la capital española cayó ante Zverev después de pasar rondas con muchos apuros ante rivales como John Isner, especialistas en pista dura. En Roma nada se arregló y un Lorenzo Sonego poco habitual en esas rondas accedió a cuartos de final a costa de Thiem. Ahora, en Lyon, tendrá a Cameron Norrie delante. Que gana se paga a 1.25.

Obviamente es favorito y más ante un rival como el británico, que se siente más cómodo en otro tipo de superficies. Norrie perdió en Roma ante Davidovich y, ahora, tiene delante a un tenista de mucha más entidad. Si aun así crees que se llevará la victoria, esto se paga a 3.5.

Sin embargo, creemos que será Thiem el que lo conseguirá, pero es cierto que su cuota es muy baja. Ahora bien, que el austriaco gana por 2-0 está a 1.85. Este pick es mucho más interesante y no es probable que Norrie consiga rascar un set a una de las mejores raquetas sobre arcilla del mundo.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil