SSC Napoli vs. AC Milan: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Consulta la previa de este enfrentamiento entre los 'azzurri' y los 'rosoneri', descubre nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair.

SSC Napoli vs. AC Milan: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

SSC Napoli vs. AC Milan: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

El Napoli recibe en casa al AC Milan en la fecha 28 de la Serie A con un colchón de 19 puntos respecto al segundo clasificado. Aunque pelearán por los tres puntos para seguir apuntando a su primer 'scudetto' de este siglo.

Por su parte, los 'rosoneri' quieren la victoria para mantenerse, pase lo que pase en el resto de partidos, en el cuarto puesto de la tabla, el último que da acceso a la Liga de Campeones.

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los onces con los que podrían empezar el partido los conjuntos entrenados por Luciano Spalletti y Stefano Pioli:

  • 11 probable del Napoli: Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Kim Min-Jae, Mário Rui; Zambo Angissa, Lobotka, Zielinski; Hirving Lozano, Kvaratskhelia, Osimhen.

La única baja oficial por parte de los 'azzurri' para este choque es la del lesionado: Bereszynski.

  • 11 probable del AC Milan: Maignan; Calabria, Kjaer, Tomori, Theo Hernández; Saelemaekers, Krunic, Brahim Díaz, Tonali, Rafael Leao; Giroud.

Los diablos tendrán que enfrentarse al Napoli con las ausencias por lesión de Ibrahimovic, Kalulu y Messias.

Horario y dónde ver el Napoli contra Milan

El partido se celebra este domingo 2 de abril, a partir de las 20:45 horas, en el Estadio Diego Armando Maradona.

Disfruta en directo de este Napoli-Milan, y del resto de encuentros de la Serie A, a través de Betfair Live Video.

Además, en nuestra plataforma podrás apostar en vivo a este y otros duelos de ligas internacionales, como al PSG vs. Lyon.

Historial de enfrentamientos

Los cinco últimos encuentros oficiales entre ambos clubes terminaron con victorias visitantes: 3 del Napoli y 2 del Milan.

En la primera vuelta de la Serie A 22/23, los azules se impusieron a los 'rosoneri' en San Siro, gracias a las anotaciones de Politano y Gio Simeone frente al gol de Giroud.

Estos han sido los marcadores finales de los enfrentamientos más recientes entre la Società Sportiva Calcio Napoli y la Associazione Calcio Milan:

  • AC Milan 1-2 SSC Napoli (Serie A 22/23)
  • SSC Napoli 0-1 AC Milan (Serie A 21/22)
  • AC Milan 0-1 SSC Napoli (Serie A 21/22)
  • AC Milan 0-1 SSC Napoli (Serie A 20/21)
  • SSC Napoli 1-3 AC Milan (Serie A 20/21)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Napoli superó al Torino (0-4) en la última jornada, sumando un nuevo triunfo que le acerca al título de la Serie A, y es que los de Spalletti inician esta jornada 28 con 19 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado (Lazio).

La racha liguera con la que llegan los 'azzurri' a este encuentro es de 4 victorias y 1 derrota en las cinco fechas más recientes, en las que anotaron 10 goles y solo recibieron en contra 1, manteniéndose como el equipo más goleador (64) y el menos goleado (16) de la Serie A.

Por otro lado, el Milan tropezó contra al Udinese (3-1) en la 27ª jornada de la Serie A y, aunque se mantiene en el último peldaño que da acceso a la Champions League, ha visto como la distancia respecto al quinto clasificado (Roma) se reduce a tan solo un punto.

El historial reciente de los 'rosoneri' en la competición doméstica es de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Cinco jornadas en las que anotaron y encajaron en contra 6 goles. Además, los diablos son el cuarto equipo más goleador de esta campaña de la Serie A (44 tantos), empatados con el Atalanta.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Napoli-Milan?

1. Victoria del Napoli ante el AC Milan a [1.75]: los azules han ganado 23 de las 27 jornadas de esta campaña de la Serie A y, dado el resultado de su encuentro en la primera vuelta ante los 'rosoneri', creemos que lograrán los tres puntos en casa.

2. Kvaratskhelia marca frente al AC Milan a [2.7]: el georgiano, la gran revelación de la temporada, ha anotado en las dos últimas jornadas y confiamos en que amplíe su racha en este partido.

COMBIPARTIDO

Victoria del Napoli ante el AC Milan + Menos de 2,5 goles + Más de 5,5 tarjetas en el encuentro a [10.0]