¿Puede el Sevilla pelear LaLiga Santander? Repasamos las cuotas de Primera

El Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Barcelona parten como claros favoritos al título, pero el Sevilla sigue siendo el cuarto en discordia.

betfair

El <strong>Atlético de Madrid de Luis Suárez, Jan Oblak y compañía gobernaron LaLiga Santander</strong> con mano de hierro el año pasado. Es verdad que tuvieron que esperar hasta el final para levantar el título, pero eso fue porque la presión pudo con los rojiblancos. No supieron cerrar el campeonato antes... aunque el resultado fue el mismo.

El Real Madrid fue el rival que intentó 'robar' el título a los de Simeone, pero no fueron capaces de remontar todos los puntos. El Barcelona, sin embargo, quedó fuera de la pelea mucho antes en uno de los peores cursos que se le recuerdan.

El cuarto equipo en discordia fue el Sevilla. Nadie le daba como candidato al principio, pero aguantaron y aguantaron hasta tal punto que, a falta de pocas jornadas, los de Lopetegui seguían enganchados. Algunos pinchazos les terminaron dejando fuera, pero los hispalenses dieron la cara durante prácticamente todas las jornadas. ¿Serán capaces de repetirlo?

Las cuotas dicen que es muy complicado. Que ganan LaLiga Santander se paga a [21] y que quedan entre los cuatro primeros está a [2.1]. Parece claro que se clasificarán para la Champions League, pero que se llevan el título parece prácticamente imposible.

EL favorito para levantar la copa es el Barcelona, que cotiza a [2.4]. El Real Madrid, por su parte, lo hace a [2.5], dos cuotas muy parecidas para los dos grandes candidatos. El Atlético de Madrid se queda un poco más atrás a [4.33].