El Sevilla de Jorge Sampaoli debe empezar a carburar en LaLiga Santander

El Sevilla está en puestos de descenso y tiene que reaccionar ya si quiere lograr los objetivos de la temporada.

betfair

El Sevilla de Jorge Sampaoli empieza a carburar y, aunque no ha podido seguir con opciones en la Champions League, ante el Borussia de Dortmund demostró que puede ser muy competitivo. Ahora, en LaLiga Santander ante el Mallorca quiere más.

El Mallorca llega al choque sin haber ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos ante el Sevilla en LaLiga Santander (dos empates y dos derrotas) aunque los dos últimos terminaron en empate. De hecho, el equipo de Nervión es el conjunto ante el que ha cosechado más empates en la máxima categoría (19, mismos que ante Osasuna).

El Sevilla está en una buena racha ante el equipo mallorquín. Solo ha sufrido una derrota en sus últimos 14 encuentros a domicilio en LaLiga (seis victorias, siete empates y una derrota). Que vuelve a conseguir los tres puntos se paga a [2.65].

Como curiosidad, los baleares han encajado tres goles de penalti en LaLiga esta temporada, más que cualquier otro equipo. Que hay un penalti durante este partido se paga a [3]. Teniendo en cuenta el historial de los locales, no parece ninguna tontería.

En cuanto a los nombres propios, Óliver Torres es uno de los que más protagonismo se lleva. Ha marcado tres goles en LaLiga esta temporada (6 partidos), su mejor registro en un mismo curso en su carrera en la competición (también tres con el Sevilla en la 2019/20 tras 28 partidos). Que marca se paga a [5.5].