Sevilla FC vs. Juventus de Turín: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Descubre la previa de este Sevilla-Juventus de las semifinales de la Europa League y consulta nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair.

Sevilla FC vs. Juventus de Turín: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Sevilla FC vs. Juventus de Turín: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

El Sevilla y la Juventus de Turín se enfrentan en el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League. Un duelo en el que los hispalenses seguirán luchando contra viento, marea... y chequera, tras el empate en el encuentro de ida, para alcanzar la final de su competición favorita.

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los onces con los que podrían saltar al terreno de juego los conjuntos entrenados por José Luis Mendilibar y Massimiliano Allegri:

  • 11 probable del Sevilla (4-2-3-1): Bono; Navas, Badé, Gudelj, Acuña; Rakitic, Fernando; Ocampos, Lamela, Bryan Gil; En-Nesyri.

Los sevillistas afrontan este encuentro decisivo con las bajas por lesión de Marcao y Jordán. Mientras que Nianzou y Suso permanecen como dudas.

  • 11 probable de la Juventus (3-5-1-1): Szczesny; Danilo, Bonucci, Alex Sandro; Cuadrado, Miretti, Locatelli, Rabiot, Kostic; Di María; Vlahovic.

La principal baja por lesión en el cuadro blanquinegro es la de Paul Pogba, que se retiró lesionado de su último partido liguero, y que se suma a la de De Sciglio. Además, Bremer y Bonucci se mantienen como dudas.

Horario y dónde ver el Sevilla FC vs. Juventus de Turín

El encuentro tiene lugar este jueves 18 de mayo, a partir de las 21:00 horas, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Puedes ver en directo el Sevilla-Juventus a través de Movistar+ y apostar en vivo a este enfrentamiento desde betfair.es.

Descubre nuestra Guía de TV para esta semana para ver fútbol y otros deportes en vivo y gratis.

Historial de enfrentamientos

Sevilla y Juventus acuden a este encuentro de vuelta de las semifinales de la Europa League 22/23 tras su 1-1 en la ida, que terminó con las anotaciones de En-Nesyri y Federico Gatti.

Este próximo duelo supone el sexto cara a cara entre ambos conjuntos en competiciones de la UEFA, después de su partido en la ida y sus encuentros en las fases de grupos de dos ediciones consecutivas de la Champions League.

Estos han sido los resultados de los encuentros entre el Sevilla y la Juventus en competiciones de la UEFA:

  • Semifinales de la Europa League 22/23: Ida: Juventus 1-1 Sevilla
  • Fase de grupos de la Champions League 15/16: Jornada 6: Sevilla 1-0 Juventus Jornada 2: Juventus 2-0 Sevilla
  • Fase de grupos de la Champions League 16/17: Jornada 5: Sevilla 1-3 Juventus Jornada 1: Juventus 0-0 Sevilla

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Sevilla acude a este encuentro tras vencer al Valladolid (0-3) en la jornada 34 de LaLiga Santander y con un historial reciente de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en todas las competiciones.

En cuanto a la Europa League, los nervionenses se clasificaron a esta ronda al ganar al Manchester United en los cuartos de final (global de: 2-5), pese a la falta de estrellas en las filas del Sevilla, y son el 7º club que menos goles ha concedido en esta edición (6), empatado con otros tres equipos.

Al otro lado del campo, la Juventus se presenta al partido después de vencer al Cremonese (2-0) en la fecha 35 de la Serie A y con una racha actual de 3 victorias y 2 empates en todas las competiciones.

Los 'bianconeri' lograron su pase a las semifinales de la Europa League al vencer al Sporting de Lisboa en la anterior ronda (global de 2-1). Además, en lo que llevamos de torneo solo han encajado tres goles en los siete partidos que ha disputado, siendo el segundo club menos goleado, empatado con el Ajax.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Sevilla-Juventus?

1. Victoria del Sevilla en los 90 minutos a [2.4]: en su anterior eliminatoria, los blanquirrojos lograron una victoria en casa por 3 a 0 frente al Manchester United, por ese motivo confiamos en que lograrán de nuevo un triunfo delante de su afición para regresar a una final de la Europa League, su competición fetiche.

2. Más de 2,5 goles en el partido a[2.1]: ambos equipos se juegan su presencia en la final en este encuentro de vuelta, tras su empate en el primer choque, por eso esperamos que los dos clubes salgan a por todo en un duelo que probablemente terminará con muchas anotaciones.

COMBIPARTIDO

Victoria del Sevilla FC frente a la Juventus (solo 90 minutos) + Empate al descanso + En-Nesyri marca en cualquier momento a [11.1]