El Sevilla apura sus opciones de título ante el Valencia

El equipo de Julen Lopetegui tiene la última oportunidad de luchar por la Liga

El Sevilla recibirá al Valencia este miércoles a las 19h

SPORT.es

SPORT.es

El empate sobre la bocina del Real Madrid el pasado fin de semana hizo mucho daño. Un rebote que hizo poner los pies en el suelo a una ciudad que soñaba con poder pelear con los grandes hasta el final. Sin embargo, matemáticamente, el Sevilla sigue teniendo opciones de levantar el título de Liga y, mientras sea posible, nunca dejarán de creer.

Quedan nueve puntos en juego y los hispalenses suman 71, seis menos que el líder, el Atlético de Madrid. Además, por medio tienen al Real Madrid y al Barcelona, por lo que su triunfo final parece prácticamente imposible. Eso sí, han demostrado de sobra su valía y su calidad y esta jornada tendrán en frente a uno de los peores Valencias que se recuerdan. Su victoria se paga a 1.46.

Esta será sin duda una de nuestras apuestas recomendadas, sobre todo si queremos hacer una combinada. Los de Lopetegui solo han perdido uno de sus últimos 11 encuentros y su estado de forma es formidable. El Valencia, por su parte, marcha con 39 puntos y bastante tiene con no estar metido en la pelea por el descenso. Si aún así crees que la sorpresa es posible, que ganan los del Turia se paga a 7.

En cuanto a los duelos entre ellos, el Sevilla en casa ha perdido dos de sus últimos tres partidos ante el Valencia en LaLiga (1V) tras no haber perdido ninguno de los anteriores 13 ante ellos en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la máxima categoría (9V 4E). Que el Valencia gana o empata está a 2.8.

El Valencia, por su parte, no ha ganado en sus últimas seis visitas a equipos andaluces en LaLiga (2E 4D), encajando justo dos goles en cinco de ellas, tras haber ganado en las cinco anteriores.

Además, el Sevilla no ha perdido en sus últimos seis partidos disputados en LaLiga en miércoles, ganando cinco de ellos (1E) aunque su único empate en esta racha fue ante el Valencia (1-1 en octubre de 2019) mientras que el Valencia no ha ganado ninguno de sus últimos seis disputado ese día en la competición (2E 4D). Que el Sevilla gana por más de un gol está a 2.3 y no parece muy descabellado.