El Sevilla apunta a otro jugador de la Premier League: Cuotas a que acaba fichándole

El mercado de fichajes ya está aquí y los equipos comienzan a colocarse de cara a verano. El Sevilla siempre se ha caracterizado por hacer buenos fichajes y uno de los nombres que suenan es el de Jesse Lingard.

betfair

Jesse Lingard es uno de los jugadores que suele estar en el mercado en los últimos verano. Su talento nadie lo discute, pero en el Manchester United no termina de explotar. Y cuidado, porque hay un equipo español que le tiene en su agenda.

Esta temporada solo ha marcado dos goles y a repartido una asistencia sumando los 22 partidos que ha disputado. No ha tenido todo el protagonismo que ha querido con los Red Devils, por lo que ahora puede que busque minutos lejos de Mánchester.

El equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios es el West Ham, club en el que ya jugó la temporada pasada. Allí sacó todo su potencial y dejó un gran recuerdo. Que vuelve a fichar por los Hammers se paga a [2.75].

En segundo lugar aparece el Newcastle, equipo que se está destapando como uno de los más activos últimamente. Tiene dinero para gastar y eso se nota. Que se hace con los servicios de Jesse Lingard se paga a [3.25].

Y en tercer lugar llega el equipo español del que hablabamos. El Sevilla, después de haber contado con Martial, vuelve a por otro jugador del Manchester United. Que Lingard juega la temporada que viene en el Sevilla está a [7.5].