Serie A: El Milan no puede fallar, pero el Atalanta tampoco

Serie A: El Milan no puede fallar, pero el Atalanta tampoco

Serie A: El Milan no puede fallar, pero el Atalanta tampoco
| SPORT

La Serie A está al rojo vivo y el título está en juego con los dos equipos de la ciudad de Milán como únicos candidatos. Ahora, los rossoneri tienen una de las pruebas más complicadas de lo que resta de temporada.

El AC Milan recibe al Atalanta a falta de dos partidos para que termine la Serie A y las cuentas son claras: es líder de la competición y saca dos puntos a su inmediato perseguidor, el Inter. Si quiere conseguir levantar el trofeo, no puede bajar el pie del acelerador.

Los rossoneri no pierden en la competición doméstica desde el 17 de enero, cuando el Spezia se llevó la victoria por 1-2 a domicilio. Desde entonces, solo victorias y empates. De hecho, el Milan apenas lleva cuatro derrotasen lo que va de liga. Que gana al Atalanta se paga a [1.75].

[matchPredictions url="https://apuestas.betfair.es/predictions/match/ac-milan-atalanta/940395/"]

En frente estará un rival que tiene 59 puntos, los mismos que una Roma que está en puestos de Europa League. Se están jugando mucho ambos equipos y no es ninguna tontería que pueda rascar algo esta jornada. Que gana o empata ante el AC Milan se paga a [2].

Se espera un partido donde los ataques sean más importantes que las defensas. La capacidad ofensiva de ambos conjuntos es más alta que la defensiva y es por ello que la cuota para el ambos marcan es bastante baja. Que esto ocurre se paga a [1.45]. Además, el +2,5 goles también tiene una cuota de [1.45]. Y es que en el último partido del Milan se anotaron cuatro goles, los mismos que en el último choque del Atalanta.

El cuadro milanista será campeón si: Gana y el Inter no lo hace o si empata y el Inter pierde ante el Cagliari. Con el resto de combinaciones, el alirón de uno u otro equipo debería aguardar una semana más.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil