¿Cuál será el primer entrenador despedido en la Premier League?

Varios son los nombres que apuntan al primer despido de la temporada en Inglaterra

betfair

Este viernes comienza la Premier League y eso quiere decir que arranca la lucha por el título, por la Bota de Oro, por evitar el descenso... Y también por conocer quién será el primer entrenador que abandonará su club. Ya sea como despedido o porque ambas partes lleguen a un acuerdo para la finalización de su contrato.

EVERTON, LEEDS...

El mercado de Betfair coloca, a días de que comience la competición, a Frank Lampard como el favorito a irse. El técnico inglés, que ya rozó el despido la temporada pasada, está a cuota [5.0] para ser el primer entrenador en abandonar su cargo.

Es lógico, si tenemos en cuenta la mala temporada que hizo el año pasado el Everton y encima se le han ido jugadores importantes como Richarlison y otros como Dominic Calvert-Lewin también pueden estar pensando en cambiar de aires. No sería sorprendente que la directiva del Everton decida dar un giro de timón a mitad de campaña o en las primeras jornadas.

Por detrás de Lampard está Ralph Hasenhuttl, el entrenador del Southampton, a cuota [5.5]. Los 'Saints' llevan un par de temporadas con la sensación de estancamiento y por mucho que a Hasenhuttl se le conozca como el 'Klopp de los Alpes', su tiempo en Southampton cada vez está más cerca de terminarse. Las dudas son ahora si será el primero en irse.

No es sorpresa que el tercero sea un Jesse Marsch que tiene entre manos un Leeds United que no se sabe qué dirección tomará. Se han ido Raphinha y Kalvin Phillips y han venido jugadores que no se conoce cuál será su rendimiento en Premier. La cuota del despido del estadounidense es de [7.0].

RECIÉN ASCENDIDOS

Brendan Rodgers, del Leicester City, está a [8.5], con parecidos signos de estancamientos al Southampton, mientras que Marco Silva, a [10.0], del Fulham, y Scott Parker, del Bournemouth, a [13.0], por ser de los equipos más flojos, también deben ser considerados.