El semáforo de JJAnalistas para la jornada 38 de LaLiga

Goles en el Villamarín y resultados favorables a Almería y Cádiz: nuestras propuestas para la última fecha de LaLiga Santander.

El semáforo de JJAnalistas para la jornada 38 de LaLiga

El semáforo de JJAnalistas para la jornada 38 de LaLiga / SPORT

betfair

La Primera División española llega a su fin con esta jornada número 38, en la que se jugarán los 10 últimos partidos de la temporada. Ha sido una de las peleas más igualadas de los últimos años por la permanencia y todavía queda una plaza de descenso sin decidir, por lo que muchos conjuntos se lo juegan y sin duda el espectáculo estará asegurado en partidos repletos de tensión.

Apuesta Verde: Betis y Valencia marcan

Betis y Valencia se verán las caras el domingo en el Benito Villamarín. Una nueva final para el conjunto valenciano, que ha tenido una temporada muy complicada, y eso se ve reflejado en su situación actual. A falta de una jornada no tienen la permanencia asegurada y está claro que la visita al Villamarín no va a ser sencilla.

Delante está un Betis que no va a poner las cosas fáciles, ya que es la despedida de Joaquín. Por tanto, me decanto por un pronóstico de goles, ya que se espera un partido muy abierto, donde el Valencia se tiene que volcar a nivel ofensivo y esto generará espacios que pueden ser aprovechados a su vez por los locales. En resumen, bastante acción de cara a portería rival espero.

Betis vs. Valencia: Ambos equipos marcan a [1.5]

Apuesta ámbar: Almería apuesta sin empate

El Almería se ve las caras con un Espanyol ya descendido. Un duelo muy importante para el conjunto andaluz, que solo necesita un punto en este choque para asegurarse la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Los pericos no tienen nada en juego, ya que su último empate frente al Valencia los sentenció matemáticamente al descenso.

Si nos fijamos en choques históricos entre estos equipos, hay que remontarse a la penúltima jornada del curso 2008-2009, cuando un Almería muy relajado, ya sin nada en juego, cedió un 0-3 ante los pericos, que buscaban la salvación. ¿Devolverán el favor? Independientemente de esto, los andaluces llegan como favoritos debido a toda la presión que llevan detrás, sin duda cubriendo el empate es un gran pick.

Almería apuesta sin empate a [1.7]

Apuesta roja: Gana Cádiz

A priori, el conjunto gaditano tiene la mejor situación de cara a la permanencia, aun así van a ir con todo a este choque, todo es favorable, pero no se pueden relajar porque 41 puntos no permite a ningún equipo matemáticamente conseguir la permanencia, si no quieren dejar nada a la suerte deben de sumar mínimo un punto. En caso de perder y ganar el Celta de Vigo, Almería, Valencia y Valladolid, quedarían eliminados.

Por lo tanto, sumar los tres puntos ante un Elche ya descendido sería una de las mejores opciones para asegurar esa plaza en Primera División y sufrir lo menos posible.

Cádiz gana a [2.60]