El semáforo de BigBets para la jornada 20 de LaLiga

Real Madrid, Athletic Club y Real Betis protagonizan nuestras propuestas para este fin de semana. El riesgo lo eliges tú.

El semáforo de BigBets para la jornada 20 de LaLiga

El semáforo de BigBets para la jornada 20 de LaLiga / SPORT

betfair

Desde este viernes hasta el lunes se jugará la jornada 20 de la Liga Santander, que será la primera de la segunda vuelta. Los equipos, tras el cierre del mercado invernal han reforzado sus plantillas para afrontar este tramo final de temporada y así conseguir los objetivos marcados, por lo que veremos partidos muy atractivos.

Apuesta Verde: Real Madrid gana

Los blancos encaran una nueva jornada, tras el partido en casa ante el Valencia, con la necesidad de seguir sumando de tres en tres para seguir la estela del Barcelona en la pelea por el título. Los merengues, antes de jugar el Mundial de Clubes, quieren irse con los tres puntos en el bolsillo.

Por su parte, al Mallorca, a pesar de ser un buen equipo en casa, le suele costar sacar los partidos ante los rivales de la zona alta. En los últimos enfrentamientos ante los blancos su balance es muy negativo, encajando hasta 15 goles en sus últimos cuatro enfrentamientos. Por lo que el Real Madrid se llevará los tres puntos, bajo mi punto de vista.

Real Madrid gana a [1.68]

Apuesta ámbar: Athletic gana y menos 2.5 goles

Los de Valverde, tras la vuelta del Mundial, no han conseguido aún la victoria en ningún partido liguero, lo que le ha hecho perder ventaja respecto a Europa. Este partido tiene la oportunidad de hacerlo ante un Cádiz que fuera de casa es uno de los equipos más flojos del campeonato. Los leones están ante la oportunidad idónea de conseguir la victoria delante de su afición.

Por su parte, el Cádiz ha realizado siete fichajes en este mercado invernal para evitar el descenso. Viene de ganar en casa de forma sólida al Mallorca. En esta jornada, visita a un Athletic necesitado de puntos que va a salir a por todas. Por ello, veo a los de Sergio haciendo un partido para aguantar el 0-0 inicial, pero dudo que lo consigan este viernes.

Athletic de Bilbao gana y menos 2.5 goles a [3.00]

Apuesta roja: Gana Betis y más de 2.5 goles

El <strong>Betis jugará su segundo partido consecutivo en el Villamarín</strong>, buscando amarrar los tres puntos que le permitan soñar con entrar en la Champions League. El equipo de Pellegrini cuenta con unos de los mejores ataques de LaLiga y en casa siempre lo demuestran, dando un espectáculo de juego y goles.

Por su parte, el Celta viene de conseguir la victoria en su estadio en un gran partido, donde Aspas volvió a marcar la diferencia en el equipo. Al cuadro vigués se le da bastante bien visitar el Villamarín, donde en los últimos años ha sacado resultados positivos. Pero este curso está sufriendo mucho fuera de su estadio. Creo que el Betis tiene una buena oportunidad de seguir presionando a sus rivales en la pelea por la Champions.

Gana Betis y más de 2.5 goles a [4.00]