Los rivales del Barcelona en el fichaje de Raphinha

La entidad azulgrana es de la que más se está moviendo en el mercado de fichajes. Tiene cerrados a tres futbolistas y busca apuntalar su zona ofensiva con el fichaje del brasileño. Pero no es el único interesado en el futbolista del Leeds.

betfair

Pablo Torre ya es futbolista del Barcelona y Christensen y Kessié vienen en camino. Insatisfecha, tras una temporada decepcionante, la dirección deportiva del club continúa peinando el mercado en busca de fichajes que devuelvan al equipo a la lucha por los títulos.

Raphinha, delantero brasileño del Leeds United, aparece como una de las principales opciones. El internacional de 25 años podría llegar a Can Barça el próximo verano, aunque el club presidido por Joan Laporta no es el único tras los pasos de un jugador que ha firmado 10 goles en la Premier League a pesar del pobre bagaje de su equipo.

El mercado de Betfair entiende que el Barcelona es el principal favorito para llevarse al atacante. Es por eso que la cuota de su fichaje ha bajado hasta el [1.75]. Xavi Hernández vería con buenos ojos la llegada de Raphinha, aunque otros futbolistas como Rashford también están en el escaparate.

Newcastle, United y Bayern siguen los pasos de Raphinha

Hay otros tres equipos que no pierden de vista la evolución del brasileño. En segundo lugar aparece el Newcastle, un club llamado a agitar el mercado de traspasos y que tras asegurar su permanencia en la Premier League afronta ya varias operaciones de cara a la temporada que viene. Su cuota en las apuestas de fichajes es de [8.0].

Más remotas se antojan las opciones del Manchester United y del Bayern de Múnich. Aunque sus expectativas son mayores, sobre todo en el caso del conjunto bávaro, tienen bien cubiertas su posición y ambicionan a futbolistas de un perfil más contrastado que Raphinha. Por eso los Red Devils están a [10.0] y los de Nagelsmann quedan ya a [11.0].

Chelsea, Liverpool y Arsenal quedan muy rezagados. Parece que tienen otras prioridades para un periodo estival que se antoja muy agitado y sobre el que podrás conocer los movimientos más interesantes en el blog de Betfair.