Real Valladolid CF vs. Athletic Club de Bilbao: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Consulta la previa del encuentro, descubre nuestras predicciones y apuesta con conocimiento en Betfair.

Real Valladolid CF vs. Athletic Club de Bilbao: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Real Valladolid CF vs. Athletic Club de Bilbao: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

El Real Valladolid y el Athletic Club abren la jornada 26 de LaLiga Santander con un duelo entre dos equipos distanciados en la clasificación por 5 puntos. Mientras que los blanquivioletas se encuentran antes de este encuentro a dos puntos del descenso, los rojiblancos buscarán la victoria para acercarse, al menos temporalmente, a los puestos europeos.

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los jugadores que podrían saltar al campo como titulares en este choque, que se disputa al mismo tiempo que el Málaga vs. Levante de la Segunda División:

  • 11 probable del Valladolid: Asenjo; Escudero, Javi Sánchez, Joaquín Fernández, Iván Fresneda; Kike Pérez, Óscar Plano, Álvaro Aguado; Gonzalo Plata, Iván Sánchez, Cyle Larín.

Es probable que Pacheta no pueda contar con los lesionados: Darwin Machís, Masip, Anuar, Kenedy y Amallah, para esta 26ª jornada de LaLiga. Una competición que se queda fuera de los primeros puestos del ranking de equipos que más han invertido en la actual década.

Sancionado: Roque Mesa y Hongla se perderán esta jornada por sus tarjetas rojas (segundas amarillas) en el último encuentro.

  • 11 probable de Athletic Club: Agirrezabala; Yuri, Iñigo Martínez, Yeray, De Marcos; Dani García, Sancet, Mikel Vesga; Álex Berenguer, Nico Williams, Iñaki Williams.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"En el caso de los leones, Ernesto Valverde tendr\u00e1 que afrontar este duelo con las bajas por lesi\u00f3n de <strong>Ander Herrera, I\u00f1igo Lekue, Unai Sim\u00f3n y Jon Morcillo<\/strong>."}}

Horario y dónde ver el Real Valladolid vs. Athletic Club

El partido se celebra este viernes 17 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio José Zorrilla.

Puedes ver el partido gratis en directo desde el canal GOL Play, y apostar en vivo a este choque a través de Betfair.

Historial de enfrentamientos

Los últimos 5 duelos directos oficiales entre ambos clubes terminaron con 2 victorias para el Athletic Club, 1 triunfo para el Valladolid y 2 empates.

En la primera vuelta de LaLiga Santander 22/23, los rojiblancos lograron la victoria en 'La Catedral' con el doblete de Guruzeta y el tanto de Dani Vivian (3-0).

Estos han sido los resultados de los enfrentamientos oficiales más recientes entre estos dos conjuntos:

  • Athletic Club de Bilbao 3-0 Real Valladolid CF (LaLiga Santander 22/23)
  • Athletic Club de Bilbao 2-2 Real Valladolid CF (LaLiga Santander 20/21)
  • Real Valladolid CF 2-1 Athletic Club de Bilbao (LaLiga Santander 20/21)
  • Real Valladolid CF 1-4 Athletic Club de Bilbao (LaLiga Santander 19/20)
  • Athletic Club de Bilbao 1-1 Real Valladolid CF (LaLiga Santander 19/20)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Real Valladolid empató a domicilio frente al Elche (1-1) en la última jornada liguera, por lo que llega a este partido con un historial reciente de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas y con dos puntos de ventaja frente al Getafe, equipo que marca el descenso.

En las últimas cinco fechas de LaLiga, los de Pacheta anotaron 4 goles y encajaron en contra 7. Y en lo que llevamos de temporada, son el equipo menos goleador de la competición (19 tantos), junto con el Elche.

Por otra parte, el Athletic Club atraviesa una racha de cinco partidos oficiales sin conocer la victoria (4 derrotas y 1 empate), después de caer en casa ante el FC Barcelona (0-1), que debe casi un tercio de sus puntos a Raphinha.

De sus últimos cinco duelos, contando todas las competiciones, los leones tan solo pudieron ver puerta en uno de ellos, ante el Girona, aunque terminaron perdiendo (2-3). Y en el resto de esos partidos, recibieron un total de 3 goles en contra, con los que firmaron tres derrotas por la mínima.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Valladolid-Athletic Club?

1. Empate entre el Valladolid y el Athletic Club a [3.40]: las dinámicas con las que llegan ambos conjuntos nos hacen confiar en que el partido terminará en empate y con reparto de puntos.

2. Marcan ambos equipos a [1.55]: cuatro de sus últimos cinco choques directos terminaron con goles en ambos lados del campo, así que es muy probable que vuelva a ocurrir lo mismo.

COMBIPARTIDO

Empate con goles en el Valladolid vs. Athletic Club + Iñaki Williams hace 2 o más tiros en la 1ª parte + Cyle Larín anota o asiste a [12.65]